slider

jueves, 5 de septiembre de 2019

BILOGÍA, CALL - EMMA HART

- Late Call (Call #1)

Ella es una prostituta de clase alta. Él está tomando el control del negocio de su padre.
Hace siete años, se enamoraron en París.
Se alejaron al final del verano, sin imaginar que volverían a encontrarse.
Ahora él es su cliente.
Nos enamoramos de la forma en como saltas desde un acantilado. Duro y rápido con una sensación de abandono imprudente. Las seis semanas que pasamos juntos cambiaron mi vida, pero a los diecisiete años, yo era ingenua. Una soñadora y crédula.
Ahora tengo veinticuatro años y soy cínica. Yo no creo en el amor. No hay lugar para las emociones como una acompañante de clase alta. Las únicas cosas que se me permite tener son físicas y es por eso que es tan condenadamente difícil cuando el cliente de un trabajo de último minuto resulta ser el hombre con el que me fui a Francia hace siete años. Cuando él me compra durante seis semanas al triple de mi precio, mi agente deja claro que no tengo ninguna otra opción, solo tomar el trabajo a pesar de nuestra relación anterior. Y mi corazón deja muy claro que tengo que quedarme firmemente encima del acantilado esta vez.
Porque durante seis semanas, una vez más, le pertenezco a Aarón Stone.

Próximo Libro:
- Final Call (Call #2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...