slider

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Cash (The Henchmen MC #2) Jessica Gadziala

Cash…
Mi vida siempre ha ido de tres cosas: hermandad, buenos ratos y mujeres. Tranquilo. Nada complicado. Eso fue hasta que Willow Swift regresó a mi vida, con la cara ensangrentada, golpeando las puertas del recinto de los Henchmen pidiendo un favor que le debía. Ahora bien, un trato es un trato y tenía que cumplirlo, pero si había una mujer en el mundo que no necesitaba en mi vida, era la dura como una piedra, ardiente como el pecado Willow Swift y cualquier misterioso fantasma de su pasado que estuviera acechando su presente.


Willow…
Mi vida no ha sido nada más que dos cosas: dura y complicada. La última persona que quería en mis asuntos era el famoso ámalas y dejálas Cash, pero necesitaba ayuda y él era el único en el que podía apoyarme sin preocuparme de que descubriera mi pasado. Pero estaba empezando a preguntarme si tal vez él era por su propia parte peligroso empeñado con derribar algunas cosas que hacía tiempo que había aprendido que no eran posibles para mí… como enamorarme de un hombre al que nunca podría dejar ver mi verdadero yo.

The Henchmen MC #2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...