slider

domingo, 1 de septiembre de 2019

EASY SACRIFICE - ANNA BROOKS

Jessa: 
Estaba allí cuando lo necesitaba. Apareció como una especie de héroe y me salvó. Quería que se quedara, quería conocerlo... lo quería. Pero siempre se iba sin decir una palabra. La última vez que lo vi, estaba en el asiento trasero de un coche de policía por un asesinato que cometí. 

Ty: 
Ella me mira como si fuera especial. Cree que tengo algo que ofrecerle, pero está equivocada. No tengo nada más que experiencia callejera y mis puños. Pero para ella, tomaré el riesgo. Aunque nunca la merezca, lo sacrificaré todo para asegurarme que pueda respirar con facilidad, aunque me ahogue en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...