slider

jueves, 5 de septiembre de 2019

SERIE, THE BOURBON STREET BOYS - ELLE CASEY

- Wrong Number, Right Guy (The Bourbon Street Boys, #1)

Wrong Number, Right Guy (The Bourbon Street Boys, #1)Cuando un mensaje de texto misterioso convoca a May Wexler a un bar de motociclistas en el centro de Nueva Orleans, sabe que algo está muy mal. Su hermana ha enviado un mensaje de socorro, pero cuando May llega allí, no la ve por ninguna parte y May es ahora la que está en problemas: lleva puesto cholas de color rosa, tiene un Chihuahua en el bolso, y está en medio de un tiroteo.
Después que el alto y musculoso Ozzie viene a su rescate, May no tiene más remedio que seguirlo a la seguridad. En la sede de su empresa de seguridad privada, los Bourbon Street Boys, ella encuentra un refugio para pasar la noche… y una oferta de trabajo. Pero no pasa tiempo suficiente antes de que un acosador armado hasta los dientes no es la única complicación en la vida de May: cuanto más tiempo pasa con Ozzie, menos puede negar que tienen una gran química juntos. Un número equivocado la metió en este lío… ¿será que también le consiguió a la persona correcta?

- Wrong Place, Right Time (The Bourbon Street Boys, #2)

Divorciada y madre de tres hijos, la vida de Jenny gira en torno a su familia y su trabajo, lo que apenas le deja tiempo para rehacer su vida y encontrar de nuevo el amor.
Para colmo, Jenny es de las que creen que es mejor no arriesgarse para no sufrir.
Cuando la empresa de seguridad privada Bourbon Street Boys le ofrece a Jenny la oportunidad de colaborar con ellos como consultora, sabe que el trabajo está lleno de riesgos, y ella también es alérgica al peligro físico. 
Está decidida a rechazar la oferta, pero hay un problema: en el equipo hay un hombre con un cuerpo escultural y un hoyuelo irresistible que hará que Jenny se plantee olvidar todos sus reparos.
¿Se arriesgará Jenny o hará lo que ha hecho siempre: ir sobre seguro y esperar a que llegue el momento justo?

-Wrong Question, Right Answer (The Bourbon Street Boys #3)

Ella es dura y fría por fuera, pero ¿conseguirá alguien romper su coraza?
Toni Delacourte trabaja para la empresa de seguridad privada Bourbon Street Boys, pero a pesar de su fama de dura, vive atormentada por los remordimientos y los errores del pasado.
Hace mucho tiempo, Toni besó a Lucky, el mejor amigo de su hermano y su compañero de trabajo, pero por miedo a que eso estropeara la dinámica del grupo al que considera su familia, Toni se alejó de Lucky y se arrojó de cabeza a los brazos de Charlie en una relación tóxica y abusiva.
Liberada de Charlie, pero incapaz de desterrar su recuerdo, Toni se siente vulnerable y ya no puede seguir negando su atracción por Lucky. Siempre pensó que aquel primer beso había sido un error, pero ahora se pregunta si el verdadero error fue haber huido de él… ¿Será el amor la respuesta a sus miedos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...