slider

domingo, 1 de septiembre de 2019

THE BRIGHT EFFECT - AUTUMN DOUGHTON & ERICA COPE

"Tal vez las promesas tienen que doler un poco."
Amelia Bright tiene muchos planes para el futuro, y ninguno de ellos conlleva enamorarse de un chico como Sebastian Holbrook. Con una reputación cuestionable y una actitud a juego, es exactamente el tipo de persona que Amelia se prometió evitar. Pero después de un encuentro que la deja emotiva y sin aliento, no puede evitar preguntarse sobre él y los secretos que mantiene ocultos detrás de ese duro exterior.
Sebastian sabe de primera mano que cada elección tiene una consecuencia y cómo una frágil promesa puede dar forma a una vida. Ahora que su madre no está y está criando a su hermano pequeño por su cuenta, prácticamente ha renunciado a un futuro para sí mismo. Luchando por mantener comida en la mesa y un techo sobre sus cabezas, Sebastian no tiene tiempo ni para juegos ni para chicas. Entonces ¿por qué no puede sacar de su mente los pensamientos sobre la hermosa e inteligente Amelia Bright?
Igualmente devastadora y sincera, la historia de Amelia y Sebastian's sobre una rara e inesperada conexión es una que permanecerá contigo mucho después de haber leído la última página. Lleno de ingenio y ternura, The Bright Effect es un inolvidable viaje de expectativas, arrepentimientos y descubrir lo lejos que puede llevarnos el amor a pesar del sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...