slider

miércoles, 4 de septiembre de 2019

THE SECRET - JESSICA SORENSEN

- The Secret of Ella and Micha (The Secret, #1)

Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.
Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.
Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.
Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.

- The Forever of Ella and Micha (The Secret, #2)

Ella y Micha han sobrevivido a la tragedia y la angustia. Cuando están juntos, cualquier cosa parece posible. Pero ahora están a miles de kilómetros, y llevar adelante su relación a distancia pondrá a prueba su amor. 
Ella está de vuelta en la escuela, tratando de no preocuparse tanto por su futuro. Pero con su padre entrando y saliendo de rehabilitación, está teniendo un tiempo duro atravesando los días. Lo único que quiere es a Micha a su lado, pero se niega a dejar que sus problemas interfieran en sus sueños.
Micha pasa sus días recorriendo el país con su banda, pero en el fondo sabe que algo falta. Estar lejos de Ella es más difícil de lo que pensó que sería. La quiere cerca—la necesita con él. Pero no le pedirá que deje la universidad sólo para estar con él.
Los pocos momentos que pasan juntos son intensos y apasionados, pero sólo se hace más difícil cuando tienen que separarse. Saben que quieren estar juntos, ¿pero querer algo es suficiente para conseguir su “para siempre”?

- The Temptation of Lila and Ethan (The Secret, #3)

En la superficie, Lila Summers es perfecta: buena apariencia, ropa cara y una grande y hermosa sonrisa. Pero su pasado oscuro y sus secretos aún más oscuros amenazan con derrumbar su perfecta fachada. Haría lo que fuera para ocultar el vacío en su interior, lo que la lleva a situaciones que siempre terminan mal. Cada vez que toca fondo, sólo hay persona que siempre está allí para sacarla: Ethan Gregory.
Ethan estableció las reglas hace mucho tiempo: Lila y él son amigos. Él no tiene relaciones. A pesar de que su apariencia de chico malo y tatuado diste mucho de la imagen de princesa de Lila, Ethan no puede negar que tienen una profunda conexión a la que no está acostumbrado. Si no tiene cuidado, puede correr el riesgo de enamorarse, y ya ha aprendido de la manera más difícil que enamorarse solo lleva al sufrimiento.
Cuando Lila cae más de manera en que nunca antes lo ha hecho, ¿podrá Ethan seguir ayudándole como amigo? ¿O está también cerca de caer... por ella?

- The Ever After of Ella and Micha (The Secret, #4)

El día que Ella ha esperado está a la vuelta de la esquina. 
El día que se casará con Micha, el amor de su vida, la luz que la guió fuera de la oscuridad.Parece que será la perfecta navidad, hasta que un paquete inesperado llega con un duro recordatorio del pasado de Ella. De repente, Ella no se siente segura de su futuro. ¿Puede realmente tener un “felices para siempre” si nunca vio uno?Micha estará a lado de Ella sin importar lo que esté pasando, aunque le preocupa que podría plantarlo en el altar de nuevo.
Cuando se le ofrece una oportunidad única en la vida de ir de gira con sus bandas favoritas durante tres meses, Micha sabe que no puede dejar atrás a Ella.
Pero ¿podrá pedirle que desarraigue su vida para reunirse con él en el camino? Ahora Ella y Micha deben encontrar una manera de equilibrar sus miedos, sus sueños y su amor... si alguna vez quieren escuchar campanas de bodas.


- Lila and Ethan: Forever and Always (The Secret, #4.5)

Lila Summers sólo quiere saber una cosa por seguro: que Ethan Gregory estará con ella siempre. Una vez su mejor amigo, él ahora se ha convertido en mucho más, derritiendo el dolor de su pasado con cada beso. Ahora Lila se encuentra en un viaje por carretera con Ethan, en el desierto bajo las estrellas, y no pude imaginar su vida sin él. Pero cuando habla sobre el futuro, algo en Ethan cambia…
Ethan no tiene dudas acerca de sus sentimientos por Lila. Su vida con ella se pone mejor cada día—y esa es la parte que da miedo. ¿Cómo puede caminar hacia el futuro cuando tiene todo que perder? Con Lila, todo su corazón está en juego por primera vez. Pero si no puede darle la promesa que ella necesita, su mayor temor podría hacerse realidad: el perder a Lila para siempre.

BOOK 0.5 The Prelude of Ella and Micha
BOOK 4.6 Ella and Micha: Infinitely and Always

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...