slider

domingo, 1 de septiembre de 2019

TRILOGÍA, AUSTIN SINGLES - KELLY ELLIOTT

- Seduce Me (Austin Singles #1)

¿Qué sucede cuando te ves obligado a seducir a la persona que prometiste nunca amar?Te joden… de más de una manera.
Salí de la habitación de Tucker Middleton hace siete años, dejándolo herido y enojado. Ahora necesito su ayuda; La única forma en que puedo conseguirlo, es hacerle creer que lo quiero de vuelta.
El único problema es que hemos jurado en silencio odiarnos unos a otros por el resto de nuestras vidas. Para que Tucker me ayude, tengo que seducirlo.
¿Fácil verdad?
¡Oh sí! Soy el CEO de CMI Consulting. Si pongo mi mente en algo, hago que suceda.
Charleston Monroe me está jugando por tonto. Si ella cree por un segundo que la voy a dejar entrar en mi vida para ayudarla a salvar el trabajo que me la arrebató, tiene otra cosa por venir.
Ella cree que puede seducirme, y le dejo creer que puede. Después de todo, estoy obteniendo lo que siempre he querido.

- Entice Me (Austin Singles #2)

Desde el momento en que Kaelynn Dotson entró en mi mundo, no he podido pensar, comer ni dormir.
Después de que mi única mujer a la que he amado me haya roto el corazón, Kaelynn ha encendido algo muy dentro de mí: una llama tan caliente que no puedo ignorar, no importa cuánto lo intente.
Juré no volver a abrirme a una mujer, pero hay algo en Kaelynn que me atrae hacia ella.Solo hay un problema.
Ella me está escondiendo algo.
La confianza es algo que necesito, pero cuando se trata de Kaelynn, todas las líneas parecen estar borrosas.
Sé que debo tomar esto como una advertencia y alejarme, pero por alguna razón, solo me atrae más.

- Adore Me (Austin Singles #3)

Morgan Barrett está fuera de límites.
¿Por qué?
Es la hermana de mi mejor amiga e insiste en que no le interesa una relación. Eso no nos impidió compartir una noche increíblemente apasionada juntos.
Sin embargo, una noche no fue suficiente para ninguno de nosotros.
Quiero más.
Ella necesita más.
Cuando cedemos a la tentación, sucede algo sorprendente.
¿Pero podemos evitar que el pasado destruya el futuro que ambos deseamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...