slider

domingo, 1 de septiembre de 2019

TRILOGÍA, A YEAR AGREEMENT - KENADEE BRYANT

- Accidental Proposal (A Year Agreement #1)

Dos trabajos, un departamento andrajoso y una cama solitaria. La vida de Jenna Howard es una desilusión gigante tras otra...
Huérfana a los cinco años, Jenna sobrevivió al sistema de cuidado de crianza solo para ser recompensada con un apartamento en el barrio pobre de la ciudad de Nueva York. Ella deja su trabajo en el restaurante para trabajar por las noches en un club de striptease para pagar el alquiler. Jenna comienza a pensar que tal vez está destinada a estar sola para siempre, hasta que una noche un cliente misterioso le ofrece una oferta de toda una vida.
Liam Stanford es el soltero más elegible en la ciudad de Nueva York. También es millonario y mujeriego...
El padre de Liam finalmente ha decidido entregar las riendas de la empresa familiar, pero hay una trampa. Liam tiene que demostrar que ha madurado lo suficiente como para manejar el trabajo, y eso incluye encontrar una novia estable. Liam no está dispuesto a perder su oportunidad por un tecnicismo, por lo que encuentra a una chica guapa que trabaja en el bar de uno de los clubes nocturnos locales y le ofrece un trato. Jenna debe aceptar casarse con él por un año. Entonces, una vez que Liam tenga el control de la compañía, se separarán... y le dará un millón de dólares.
Ese tipo de dinero podría cambiar la vida de Jenna. Ella podría irse de Nueva York y finalmente ir a la universidad...
Sin nada que perder aparte de su orgullo, Jenna acepta el trato de Liam, pero no está dispuesta a aceptar la fría rutina de playboy de Liam. Hay más en él de lo que sugiere su duro exterior. ¿Podrá Jenna quitarle la armadura y finalmente conocer al hombre detrás del traje, o su trato no será más que una...
¿Propuesta accidental?

- Accidental Attraction (A Year Agreement #2)

El chico malo millonario nunca había sido el tipo de Jenna Howard, hasta ahora…
Cuando Jenna aceptó el trato de ser la esposa de Liam Stanford durante un año para poder cumplir con los requisitos de su padre para hacerse cargo del negocio familiar, se prometió a sí misma que no se enamoraría de él. Ya había sentido el aguijón del abandono antes, y no recorrerá ese camino otra vez. Pero hay más en el hombre que el traje y el frío exterior, y Jenna está empezando a sentir algo más que simple atracción.
Liam Stanford nunca quiso cambiar su estilo de vida por nadie, ni siquiera su padre…
Liam no necesita una mujer estable en su vida para ser feliz. La vida de soltero le conviene, y el acuerdo con Jenna es solo por un año. Él sabe que debería mantener el negocio como de costumbre, pero su bondad e inocencia siguen atrayéndolo. Odia esa mirada en sus ojos cuando habla de su familia. Él quiere darle más, incluso si no sabe cómo.
La elección que haga cambiará sus vidas para siempre…
Cuando la madre de Jenna vuelve, Liam se siente abrumado por el impulso de protegerla. No permitirá que Jenna salga lastimada de nuevo. A medida que las líneas entre el negocio y el placer comienzan a difuminarse, Liam tiene que tomar una decisión. Bajar la guardia y salvar a Jenna de los horrores de su pasado, o mantener su corazón bajo llave para siempre. Su esposa falsa lo necesita incluso si no sabe qué hacer con todo esto…
- Accidental Love (A Year Agreement #3)

Jenna Howard no planeaba enamorarse de Liam Stanford, pero los accidentes ocurren todo el tiempo...
Jenna aceptó convertirse en la esposa del millonario durante un año a cambio de un millón de dólares que podrían cambiar su vida.
Pero no es el dinero lo que la mantiene al lado de Liam. Por primera vez en su vida, Jenna siente que pertenece a un lugar. Tiene amigos y una familia que se preocupan sinceramente por ella, y su atracción por Liam se ha convertido en algo mucho más profundo.
Liam Stanford nunca quiso el amor, pero eso fue antes de conocer a Jenna...
Liam no era el tipo de persona que se arrodillaba ante una mujer, pero Jenna le hizo querer cambiar su forma de ser. Cuando finalmente admite sus sentimientos por ella, todo parece encajar. Está dispuesto a hacerse cargo de la compañía de su padre, y finalmente ha encontrado a una mujer que le hace querer establecerse. El acuerdo que hicieron ya no es necesario.
Cuando ocurre una tragedia, la familia de Liam se entera de su arreglo...
Todo su compromiso ha sido un truco cruel para que Liam pueda cumplir con el requisito de su padre para hacerse cargo del negocio familiar. La familia a la que ha llegado a amar está furiosa, y Jenna no puede culparlos. Liam podría perder todo por lo que ha trabajado tan duro. ¿Puede Liam convencer a su familia de que lo perdone y haga que Jenna vea que hará cualquier cosa para salvar a su...
Amor accidental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...