slider

domingo, 16 de agosto de 2020

TANGLED DESIRES - MISTI MURPHY

Prick Tease (Tangled Desires #1) 

Claire Hadley ni siquiera debería estar en mi radar. 

Hay un millón de jodidas razones por las que no debería tocarla. Sus hermanos son mis mejores amigos. Crecimos juntos, bajo el mismo techo. Se supone que debo pensar en ella como una hermanita. No romperé mi lealtad por una follada.

Razer Bennington se olvidó de mí cuando se unió a los marines. 

Un beso. Siete años. No puedo sacar su sabor de mi boca. Estoy destinado a ser la chica buena. Una virgen. Un modelo a seguir. Se supone que debo cumplir con sus expectativas. Qué se jodan... Voy a conseguir lo que quiero. Debería tener cuidado con lo que deseo.


Lady Killer (Tangled Desires #2)

Cocky F@#ker (Tangled Desires #3)

Maximum Rush (Tangled Desires #4)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...