slider

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Saga Rook & Ronin - J.A. Huss


- Tragic (Rook and Ronin, #1)

 Rook Walsh es TRAGIC 

Porque la vida hasta ahora - simplemente apesta. Algunas chicas consiguen padres. Rook consiguió el sistema de cuidado de crianza. Algunas chicas consiguen al príncipe azul. Rook tiene una rana abusiva. Algunas chicas tienen suerte...

Rook tiene una segunda oportunidad.

Y ella la tomó. Porque cuando el destino te arroja un hueso, lo tomas con las dos manos y corres.

Antoine Chaput sabe en el momento en que espía a Rook en su estudio fotográfico que tiene El Look. La mirada oscura y desesperada que debe tener para conseguir el exclusivo contrato de medios de TRAGIC.

Rook está emparejada con el top model, Ronin, y es todo lo que no fue su abusivo ex novio. ¡Paciente, amable, alegre, atento y sexy! Él sabe exactamente qué hacer para que Rook se ruborice ante la cámara de Antoine.

La suerte de Rook cambia en un instante y, de repente, es la chica del mundo del modelaje. Es un trabajo ideal para ir con un chico soñado y todo lo que tiene que hacer es lucir bonita y seguir las instrucciones. Pero siempre hay un precio que pagar, y Rook está a punto de recibir la factura.

- Manic (Rook and Ronin, #2)

TRAGIC ha terminado y Rook está lista para el futuro:

 ¡Spencer Shrike y el contrato STURGIS!

¡Son tres meses de modelado de arte corporal! Eso significa tres meses de pincel de Spencer Shrike en todo su cuerpo, tres meses frente a la cámara de Antoine y tres meses de veinticuatro horas de filmación para el reality show de Spencer Biker Channel.

Espera un minuto... ¿qué reality show? ¿Tal vez debería haber leído ese contrato de STURGIS un poco más cerca? Wink

Claro, la cuenta bancaria de Rook está casi desbordándose, pero Ronin está enojado, Clare está tratando de escapar de la rehabilitación, Antoine es un desastre preocupado y Elise solo está tratando de mantener a todos juntos. Su nueva familia está a punto de desmoronarse antes de que ella tenga la oportunidad de disfrutarlos.

Agrega a un hombre misterioso de su pasado, un viaje por carretera al famoso Sturgis Motorcycle Rally, y un espectáculo final frente al mundo entero donde se exhiben todos sus productos, y tienes Manic, un nuevo romance contemporáneo para adultos que definitivamente hará que su verano chisporrotee!

- Panic (Rook and Ronin, #3)

Rook persigue su sueño: la escuela de cine y la oportunidad de una vida más allá de la que ella tenía hace seis meses. Pero antes de que pueda convertirse en la chica que quiere ser, debe tratar con la chica que dejó atrás.

Ronin también persigue su sueño: una familia propia y una vida lejos del modelaje erótico. Y él también tiene un pasado que está tratando de olvidar. Un pasado que hace que Rook cuestione todo sobre su vida juntos.

Mentiras, secretos y verdades impactantes sacudirán los cimientos que construyeron Rook y Ronin. ¿Pueden dejar atrás el pasado y avanzar juntos? ¿O se trata simplemente de otra relación demasiado buena para ser verdadera que al final colapsará y arderá?


Happily Ever After: A Day in the Life of the HEA (Rook and Ronin, #3.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...