slider

domingo, 26 de marzo de 2017

Finding Chris Evans: 0.5 - 1 (Elizabeth Bemis) (Erin Nicholas)

Finding Chris Evans 1 - En Encontrando a Chris Evans: la Edición del 9-1-1, Chris Evans, mejor conocido como Capitán América por sus compañeros de trabajo, sabe lo que quieres: liderar el mejor equipo de TEM del lugar, salvar vidas… y que todo se haga a su manera. Ha aprendido de primera mano lo que puede suceder cuando no está hiper alerta, así que dirigir el espectáculo se ha convertido en su superpoder. Si tan sólo pudiera manejar a Brittney McNemara igual de bien. Es la mejor TEM que conoce… y la mujer más exasperante en el planeta. Donde Chris es serio, Britt es dispersa. Donde Chris es cauteloso, Britt es despreocupada. Donde Chris sigue todo al pie de la letra, Britt es rebelde. A pesar de su intensa atracción, nunca funcionarían como pareja. ¿O sí? Cuando Britt resulta herida en el trabajo y temporalmente pierde el uso de su pulgar, necesita a alguien que sea su mano izquierda. Chris, siempre el héroe, se ofrece voluntario. Poco sabe él que la pasión de Britt por divertirse oculta una necesidad de ocuparse de otros que rivaliza con la suya propia. Y que ahora la mujer que ha estado volviéndolo loco en el trabajo está a punto de volverlo todavía más loco… en su cocina, en su dormitorio y en un campo de paintball. Olvídense de la Zona de Amigos. Chris está a punto de entrar en la Zona de Diversión. Porque a veces incluso un superhéroe no puede evitar enamorarse.

Finding Chris Evans 0.5 Elizabeth Danforth, o Madame Esmerelda para sus clientes, y Tía Izzy para su familia, ha dirigido el circuito de adivinación del carnaval lo suficiente como para saber que, a veces, el destino necesita un pequeño empujón. Luego de que la tragedia golpeara años atrás, ella esperó demasiado tiempo para pedirle al universo que trajera el amor de vuelta a su vida. Está decidida a no dejar que otros cometan el mismo error.

No obstante, cuando sus viajes la llevan a Haralson, Minnesota, es sorprendida por la visita de su sobrino Christopher Evans, un médico pediatra viudo. El corazón de Izzy se rompe cuando ve la tristeza que Chris aún lleva años después de la muerte de su esposa. ¿Seguramente hay algo que ella pueda hacer? 

Entonces su siguiente cliente entra zumbando, brillante y llena de alegría, e Izzy trama un plan. Ellie Mittelstadt está buscando un romance, y el universo le debe a Izzy un favor. Ella entona su profética predicción mientras alza las manos sobre su bola de cristal... 

—Cuando encuentres a Chris Evans, el verdadero amor llegará... 

Entonces ve no sólo a su amado sobrino girando en la niebla de sus visiones... ¡sino a otros cinco! ¿Cómo encontrará Ellie al correcto?

Afortunadamente, el destino tiene sus propios planes. Con risas, suerte y un poco de magia, el verdadero amor ahora tiene el trabajo de Encontrar a Chris Evans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...