slider

domingo, 26 de marzo de 2017

SERIE, FINDING CHRIS EVANS – MULTIAUTOR

- Finding Chris Evans #0.5 

Elizabeth Danforth, o Madame Esmerelda para sus clientes, y Tía Izzy para su familia, ha dirigido el circuito de adivinación del carnaval lo suficiente como para saber que, a veces, el destino necesita un pequeño empujón. Luego de que la tragedia golpeara años atrás, ella esperó demasiado tiempo para pedirle al universo que trajera el amor de vuelta a su vida. Está decidida a no dejar que otros cometan el mismo error.
No obstante, cuando sus viajes la llevan a Haralson, Minnesota, es sorprendida por la visita de su sobrino Christopher Evans, un médico pediatra viudo. El corazón de Izzy se rompe cuando ve la tristeza que Chris aún lleva años después de la muerte de su esposa. ¿Seguramente hay algo que ella pueda hacer? 
Entonces su siguiente cliente entra zumbando, brillante y llena de alegría, e Izzy trama un plan. Ellie Mittelstadt está buscando un romance, y el universo le debe a Izzy un favor. Ella entona su profética predicción mientras alza las manos sobre su bola de cristal... 
—Cuando encuentres a Chris Evans, el verdadero amor llegará... 
Entonces ve no sólo a su amado sobrino girando en la niebla de sus visiones... ¡sino a otros cinco! ¿Cómo encontrará Ellie al correcto? 
Afortunadamente, el destino tiene sus propios planes. Con risas, suerte y un poco de magia, el verdadero amor ahora tiene el trabajo de Encontrar a Chris Evans.


- Finding Chris Evans #1

En Encontrando a Chris Evans: la Edición del 9-1-1, Chris Evans, mejor conocido como Capitán América por sus compañeros de trabajo, sabe lo que quieres: liderar el mejor equipo de TEM del lugar, salvar vidas… y que todo se haga a su manera. Ha aprendido de primera mano lo que puede suceder cuando no está hiper alerta, así que dirigir el espectáculo se ha convertido en su superpoder. Si tan sólo pudiera manejar a Brittney McNemara igual de bien. Es la mejor TEM que conoce… y la mujer más exasperante en el planeta. Donde Chris es serio, Britt es dispersa. Donde Chris es cauteloso, Britt es despreocupada. Donde Chris sigue todo al pie de la letra, Britt es rebelde. A pesar de su intensa atracción, nunca funcionarían como pareja. ¿O sí? Cuando Britt resulta herida en el trabajo y temporalmente pierde el uso de su pulgar, necesita a alguien que sea su mano izquierda. Chris, siempre el héroe, se ofrece voluntario. Poco sabe él que la pasión de Britt por divertirse oculta una necesidad de ocuparse de otros que rivaliza con la suya propia. Y que ahora la mujer que ha estado volviéndolo loco en el trabajo está a punto de volverlo todavía más loco… en su cocina, en su dormitorio y en un campo de paintball. Olvídense de la Zona de Amigos. Chris está a punto de entrar en la Zona de Diversión. Porque a veces incluso un superhéroe no puede evitar enamorarse.

- The Hollywood Edition #2

En Encontrando a Chris Evans: la Edición de Hollywood, Trina Mitchell finalmente tiene su vida reencaminada. Completamente enfocada en su primer semestre de la escuela de medicina, no está buscando al amor de su vida. Pero, ¿una pequeña aventura sin compromiso con el contratista buenazo de Chris Evans? Ahora eso se siente como un regalo de los dioses. Hasta que descubre que su humilde contratista es realmente la estrella de un popular espectáculo de reformas del hogar… y está completamente fuera de su liga. Chris ha estado forjando su marca como un célebre contratista y está así de cerca de que todo ese trabajo duro rinda sus frutos en la forma de un gran trabajo en la hora estelar, pero sólo si protege cuidadosamente su imagen como galán de la TV… lo que significa que no están permitidas de ninguna manera las complicaciones románticas. Ni siquiera con la única chica que no parece poder sacar de su mente.
El amor es una distracción para la que ninguno de ellos tiene tiempo, pero cuando Trina descubre que su única noche mágica juntos va a tener algunas consecuencias muy reales, aproximadamente en unos nueve meses, necesita encontrar a Chris de nuevo, inmediatamente.
En el amor y las renovaciones, nunca nada va según lo planeado. Pero con un poco de ayuda del destino, este simplemente podría ser el momento perfecto para construir su felices para siempre.

- The HotShot Edition #3

Jenna Mittelstadt nunca ha olvidado al chico que le escribía una carta cada semana desde los diez años de edad. Pero han pasado años desde que lo dejó plantado en su primer y único intento de conocerse cara a cara. Su mundo se hizo añicos ese día, y ella nunca le dijo por qué.
Así que cuando su hermana Ellie arrastra a Jenna a un desayuno de panqueques en honor a los bomberos que han estado trabajando en los incendios forestales del norte de Minnesota, no espera encontrarse con un sexy bombero buenísimo usando el brazalete de amistad que ella hizo hace tantos años atrás.
Chris (Kit) Evans pasa sus veranos combatiendo incendios, pero no hay lucha contra el calor instantáneo entre él y su amiga por correspondencia de la infancia. Quedó devastado cuando ella se esfumó repentinamente hace ocho años atrás… y conocerla finalmente parece un milagro.
Desafortunadamente, Jenna no puede superar la tragedia que le arrebató la sed de aventura en ella, mientras que Chris no puede soportar verla ir sin rumbo por la vida otro instante más. Así que ahora el experto en combatir las llamas debe hacer todo lo que pueda para conseguir que Jenna se incendie… por sus esperanzas, sus sueños… y tal vez incluso por él.
La temporada de incendios puede estar casi finalizada, pero las chispas están a punto de volar…

- The Royal Edition #4

LeeAnn Werth ha hecho todo lo posible por mantener a la Hostería Werth funcionando sin problemas, incluyendo el dejar a un lado sus sueños de salir volando de su diminuta ciudad en los bosques del norte.
Pero al menos este verano, el mundo ha llegado a ella. Un misterioso hombre de negocios extranjero se ha registrado para una seria sesión de descanso y relajación, y aunque LeeAnn sabe que Cris Evans no puede ser el nombre real del hombre, está ferozmente dedicada a la privacidad de sus huéspedes. Especialmente los increíblemente hermosos.
Para el chico malo del fútbol internacional Cristopoulis Matretti, Haralson, Minnesota es el escondite perfecto. Nadie aquí sabe que ha avergonzado a su nativa Garronia al noquear a su entrenador... y nadie sospecha que su tía es una reina. Pero cuando la inesperada visita de una chica local envía a sus guardaespaldas a un alboroto, Cris se da cuenta que debe huir de nuevo, justo cuando finalmente está llegando a conocer a la trabajadora propietaria de la hostería de ojos soñadores. No obstante, quizá no tenga que irse de inmediato...
LeeAnn no está preparada para la repentina atención de Cris, y sus defensas se alzan incluso mientras su corazón comienza a bailar. Juntarse con huéspedes que le hacen ansiar la aventura es algo que una hostelera responsable simplemente no hace.
...Si tan sólo Cristopoulis alguna vez hubiera aprendido a jugar según las reglas.

- The Rockstar Edition #5

Desde sus moños a lo Princesa Leia hasta su sable de luz combinado, la amante del cosplay Harper Harrison es todo diversión baja en estrés. Así que cuando su mejor amiga Ellie la invita a un concierto de rock ella va con todo... justo hasta que Ellie inesperadamente corre al escenario y Harper termina con un brazo roto, cortesía de un guardia de seguridad con la contextura de un Tauntaun.
¿Qué podría ser peor? ¿Qué hay del dios del rock presentándose en la sala de emergencias?
Después que una mujer se rompe el brazo en su concierto, Chris "Stryker" Evans sabe que es hora de reformar su imagen de chico malo. Paso uno: pasar por el hospital y disculparse con la fanática. Sólo que entonces conoce a Harper, la auto proclamada nerd, y escucha su risa y ve sus exuberantes curvas. Repentinamente, una disculpa no es lo único que quiere darle.
Harper se niega a dejar caer sus escudos alrededor de Stryker, a pesar de que él enciende su imaginación hiperactiva. Pero cuando Stryker se encuentra enamorándose de esta fascinante, divertida y centrada mujer, se da cuenta que esa vida más allá de las luces brillantes podría contener una galaxia de posibilidades. Así que se le ocurre un plan para demostrarle a Harper lo que realmente siente por ella...
A veces, cuando menos lo esperas, el amor se convierte en la fuerza más poderosa de todas.

- Ever After #6

Preocupada por un inesperado aumento en su número de casos, la trabajadora social Ellie Mittelstadt está en busca de cualquier cosa que la haga sonreír. Sin embargo, cuando se detiene en la tienda de una vidente en el Festival de Otoño de Haralson, no espera que la psíquica prediga que se va a enamorar... y de un hombre llamado “Chris Evans”. ¿Cuáles son las posibilidades?
Peor aún, rápidamente descubre a cinco Chris Evans en Haralson, lo cual significa que Ellie sólo puede determinar a su pareja perfecta a través del atrevido, y ocasionalmente histérico, ensayo y error. Aun así, no puede evitar preguntarse... ¿Y si...?
El Dr. John Christopher Evans es nuevo en Haralson, y ha tenido una primera semana muy exigente. Tiene un administrador de hospital que no puede leer su letra, tarjetas de presentación, un distintivo de identificación que dice Dr. John Enars, y su primer paciente es un jovencito con una enfermedad que desafía el diagnóstico. La única persona que le hace compañía al niño es su trabajadora social, Ellie, quien instantáneamente encanta a John con su amable sonrisa y generoso corazón. Si tuviera alguna habilidad de ligue, le pediría salir... pero tras estar de luto por su difunta esposa por el último par de años y luego quedar tan atrapado en su trabajo, ni siquiera sabe por dónde empezar.
La campaña de Ellie en busca del verdadero amor no está yendo rápido en ninguno de los sentidos, pero al menos está distraída con su más reciente cargo, y con su fuerte y afectuoso médico “Dr. John”, quien sería perfecto salvo que no es Chris Evans... y sigue usando un anillo de bodas. ¿Cómo diantres encontrará el romance alguna vez cuando no puede dejar de pensar en el Sr. Incorrecto?
Afortunadamente para Ellie, el destino tiene las cosas bien conectadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...