slider

martes, 28 de julio de 2020

LUCKY HARBOR - JILL SHALVIS

- Simply Irrisistible - Lucky Harbor 01 

Toda la vida de Maddie Moore necesita una renovación.

De un solo golpe, Maddie pierde a su novio (su desición) y su trabajo (no tan su decisión). Pero en lugar de ahogar sus penas en bolsas de papas fritas, Maddie deja L.A. para reclamar la herencia dejada por su madre de espíritu libre: un destartalado hostal situado en la pequeña ciudad costera de Lucky Harbor, Washington.

Comenzar de nuevo no será fácil. Sin embargo, Maddie ve el potencial de un nuevo hogar y una nueva carrera... si sólo puede convencer a sus dos medio hermanas de que se unan a su aventura. Pero convencer a Tara y a Chloe será dificil porque el hostal necesita una gigantesca renovación también.

El contratista que Maddie emplea es un tipo caliente, alto, de cabello oscuro, cuyos ojos y boca, le estan haciendo difícil recordar que ha renunciado a los hombres. Incluso más dificil será la lucha de Maddie para superar el pasado, aunque está a punto de descubrir que no hay mejor lugar para llamar hogar que Lucky Harbor.

- The Sweetest Thing (Lucky Harbor #2)

Dos hombres es demasiado...
Tara tiene mil buenas razones para no regresar a la pequeña ciudad costera de Lucky Harbor, Washington. Sin embargo, con su vida yendo en picado, ir a cualquier lugar lejos de sus sueños incumplidos y sexy ex marido va a funcionar. A medida que Tara ayuda a sus dos hermanas a poner en funcionamiento su posada recientemente renovada, por fin tiene la oportunidad de poner las cosas bajo control y llegar a un nuevo plan para su vida.
Pero cierto bronceado marinero de ojos verdes tiene sus propias ideas, como mantener a Tara caliente, mojada... y en su cama. Y cuando su ex quiere volver con Tara, tres es una multitud que no puede controlar, sobre todo cuando su secreto más profundo vuelve a aparecer de la nada. Ahora Tara debe enfrentarse a su pasado y descubrir lo que realmente quiere. Si tiene suerte, podría simplemente encontrar que todo lo que su corazón desea está aquí mismo en Lucky Harbor.


- Kissing Santa Claus . Lucky Harbor #2.5

El piloto de NASCAR Logan Perrish regresa a Lucky Harbor, Washington, con amor en su corazón y un anillo en el bolsillo. Pero, ¿puede Sandy Jansen olvidar el pasado y darle una segunda oportunidad? ¿O estará Logan pasando otra Navidad solo?


- Head Over Heels (Lucky Harbor #3)


Rompiendo las reglas y rompiendo corazones.
Chloe es un espíritu libre que vive la vida al límite. A diferencia de sus hermanas, que pronto van a casarse, no está preparada para establecerse en una vida tranquila dirigiendo su posada familiar recientemente renovada. Pero pronto su amor por los problemas, y los problemas con el amor, atraen la atención del muy severo y muy atractivo sheriff al que no le gustaría nada más que reprimir su salvaje forma de ser.
De repente, Chloe no puede dar un paso en falso sin que el ardiente sheriff esté sobre sus talones. Su arrogancia altanera y su enigmática sonrisa son suficientes para hacer que una chica ruegue por ser esposada. Y por primera vez, en lugar de evitar la ley, Chloe sueña con rendirse a ella.
¿Podrá esta rebelde encontrar una manera de mantener la paz con el puritano sheriff? ¿O el colorido pasado de Chloe impedirá el amor que anhela… y el refugio seguro que realmente quiere en un pueblo llamado Lucky Harbor?


-  Lucky in Love (Lucky Harbor #4)

Mallory Quinn ha tenido suficiente de ir a lo seguro. Como enfermera e hija devota, se ocupa de todos menos de ella misma. Y como buena chica local, se espera que salga con el Señor Indicado. Pero, por una vez, le gustaría arriesgarse con el Señor Equivocado. ¿Y quién podría ser más equivocado que Ty Garrison? El nuevo y misterioso chico de la ciudad que ha dejado en claro que solo está de paso, cosa que se adapta muy bien a Mallory. Además, su cuerpo delgado y su sonrisa sexy le darán mucho que recordar una vez que él se haya ido…

Por primera vez en su vida, Ty no puede soportar irse. Ayudar a esta sexy seductora en entrenamiento a caminar por el lado salvaje le está haciendo desear cosas que no debería, incluso dejar el ejército para siempre. Cuando su aventura por diversión se convierte en algo más, Mallory y Ty se preguntan si realmente podrían ser tan afortunados en el amor. Después de todo… cualquier cosa puede suceder en un pueblo llamado Lucky Harbor.

- At Last (Lucky Harbor #5)

Finalmente, su amor ha llegado…

Amy Michaels ama su nueva vida en Lucky Harbor. Como camarera en el restaurante local, está deseando su primer fin de semana de excursión por las montañas. Pero cuando un giro equivocado la aparta del sendero, se encuentra de cerca y personalmente con el guardabosque Matt Bowers. Y a pesar de que está tentada de besar esa sonrisa sexy directamente fuera de su rostro, no cometerá el error de involucrarse con el ídolo de la ciudad.

Como un ex policía cuya vida se fue al diablo, Matt no permite que nadie se acerque demasiado. Pero algo sobre la belleza vivaz llamó su atención en el momento en que la vio por primera vez en el restaurante. Después de una noche calurosa bajo un cielo estrellado, Matt no puede negar su atracción, o el hecho de que, por primera vez en mucho tiempo, siente la agitación de algo más. Ahora le toca a Matt ayudar a Amy a ver que, sin importar lo que haya en sus pasados, juntos pueden construir un futuro en Lucky Harbor.

- Under the Mistletoe (Lucky Harbor #6.5)

Solo un beso más.
No hay lugar como el hogar para las vacaciones. Y el Lucky Harbor Bed & Breakfast está repleto de luces festivas y buen ánimo. Pero para Mia, la Navidad se está convirtiendo en algo más que brillo y alegría. Su reciente ruptura con su novio Nick la ha hecho volverse agridulce. Pero entonces llega una sorpresa, cuando Nick la sigue al pueblo con regalos y pide perdón.
Nick creció sin una familia propia, por lo que está abrumado por el amor que Mia recibe de todos sus parientes, reunidos para celebrar la festividad. Bajo sus atentas miradas, Nick descubre que recuperar su confianza es lo más difícil que ha tenido que hacer. Si tiene éxito, recibirá el mayor regalo de todos… el amor de Mia para toda la vida.


It Had to be You (Lucky Harbor #7)

Ali Winters no está teniendo un buen día. Su novio la dejó, todos en la ciudad piensan que ella es una ladrona, y ahora está a punto de ser expulsada de su casa. Su única oportunidad de mantener un techo sobre su cabeza y limpiar su nombre es pedir ayuda a un detective de policía que es tan sexy como severo…

Después de que un caso de alto perfil falla, Luke Hanover regresa a su ciudad natal por un poco de paz y tranquilidad. En su lugar, encuentra una morena explosiva en un montón de problemas. Mientras ayuda a Ali a recomponer su mundo, las piezas de la vida de Luke finalmente parecen encajar. ¿Es este el comienzo de una aventura chispeante? ¿O están Luke y Ali al borde de algo grande en una pequeña ciudad llamada Lucky Harbor?


- Always on my Mind (Lucky Harbor #8)

No hay nada como el verdadero asunto.

Después de abandonar la escuela de pastelería y arruinar su gran oportunidad en un reality show de cocina, Leah Sullivan necesita lograr algo en su vida. Pero cuando regresa a su hogar en Lucky Harbor, se encuentra distraída por su mejor amigo, Jack Harper. En un esfuerzo por animar a la madre enferma de Jack, Dee, Leah le cuenta una mentirita; que ella y Jack son más que simples amigos. Pronto fingir estar cachonda con este bombero se siente demasiado real para manejar…

Las relaciones sin compromiso se adaptan bien a Jack; perfectas para evitar el riesgo de la ruptura. Pero cuando Jack y Leah rompen cada una de sus reglas de “solo amigos”, anhela convertir su relación fingida en algo permanente.

¿Los mejores amigos saben demasiado el uno del otro como para arriesgarse a enamorarse? ¿O Jack y Leah descubrirán algo nuevo el uno del otro en una pequeña ciudad llamada Lucky Harbor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...