slider

martes, 28 de julio de 2020

The Tycoon's Revenge - Baby for the Billionaire #1 - Melody Anne

1.The Tycoon's Revenge  - Baby for the Billionaire #1
El mundo de Jasmine Freeman está a punto de caer alrededor de ella y el único responsable de ello no es otro que su primer amor, Derek Titan. No lo ha visto en diez años, y ambos van a descubrir la verdad de lo que sucedió en ese entonces.
Jasmine creció siendo rica y ajena a la destrucción que su padre causó a su alrededor. Derek estaba del lado equivocado de las pistas. En diez años sus vidas se invertirán. Él ahora es un magnate billonario y ella trabaja duro, pero apenas subsiste debido a las prácticas comerciales poco éticas de su padre.

Derek viene buscando venganza y en su lugar se entera que tiene un hijo medio crecido y la mujer con la que ha estado enojado durante tantos años no es quien pensaba que era. Ambos luchan contra la pasión que todavía sienten el uno por el otro, pero al final es irresistible.


- The Tycoon's Vacation  (Baby for the Billionaire #2)

Drew Titan decide que es momento de tomarse unas vacaciones en uno de sus exóticos resorts y acaba literalmente chocándose con Trinity Mathews mientras él está surfeando. Acaban teniendo un tórrido romance en la larga semana de vacaciones, hasta que ella descubre que él es el propietario del resort, y que le ha mentido. Ella ha renegado de todos los hombres de negocios, dado que parece no poder encontrar uno que permanezca siéndole fiel, razón por la cual ella acabó en ese resort en primer lugar. Regresa a su casa para descubrir que el primer acto impulsivo que ha cometido en su vida la ha dejado embarazada y sola, eso es hasta que Drew la encuentra y no se irá hasta que ella esté de acuerdo con casarse con él.

Disfruta de las aventuras que Drew y Trinity toman juntos en esta divertida historia que tiene amor, pasión, pelea y besos. Los primos de Drew, Derek y Ryan, le agregan humor e incluso más amor a la aventura y te dejarán deseando un galán propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...