slider

martes, 19 de febrero de 2019

Inferno - Yolanda Olson

#1. Inferno
No he caído en días.
Eso puede no parecer mucho, pero Dios mío, es un gran logro. Levantarme y arrodillarme repetidamente mientras él realiza sus rituales es agotador y estoy bastante segura que las ampollas en la parte inferior de mis pies están listas para estallar.
Mis rodillas. Están magulladas, cubiertas de sangre seca y cortes; pero no caeré. No puedo derrumbarme; eso significa que él gana de nuevo y yo consigo ser encerrada en la mazmorra.
Estar en la oscuridad nunca me asustó, estar a solas era algo que solía apreciar hasta que él me llevó.
Ahora solo quiero encontrar la luz. Quiero encontrar el lugar cálido del que él tanto me habla; el lugar donde dice que todo este dolor tendrá sentido.
No voy a derrumbarme otra vez.
No puedo.
No antes de encontrar mi paz en la luz. Tengo que hacerlo pronto porque no estoy segura cuánto más puedo soportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...