slider

lunes, 18 de mayo de 2020

SERIE, ALPHAS CLAIM - ADDISON CAIN

Born to Be Bound: Omegaverse Dark Romance (Alpha's Claim, #1)

Ella nunca tuvo una opción. 
Shepherd jura que perseguirá a Claire, lista para quemar su ciudad para recuperar a su omega rebelde. Ella puede estar aterrorizada de él, puede resentirse por el vínculo de pareja 
que forzó, pero Le guste o no ella es suya. 
Claire está desesperada, el macho alfa que conquistó su ciudad, que la llama su pareja, es tan implacable como sugiere su reputación. Los volantes deseados que llevan sus fotos cubren las calles, la recompensa ofrecida indignante. 
Su gente muere de hambre, no hay un lugar seguro donde pueda esconderse. No importa. 
Claire tiene una misión: proteger el último y menguante enclave de mujeres omegas asustadas que quedan en la ciudad. Shepherd también los quiere. Los quiere para sus hombres. 
Claire no puede permitir que eso suceda.

Born to be Broken: Omegaverse Dark Romance (Alpha's Claim, #2)

Claire tiene una puntuación para resolver. 
No queriendo ser compañera de los brutos que conquistaron brutalmente su ciudad, una vez más ha escapado de su Alfa. 
Sin desearlo se aparea con el bruto que conquistó cruelmente su ciudad, y ha huido de su 
Alfa. Endurecida por la traición, lo que antes había sido el miedo al poder de Shepherd ahora es un odio frío hacia su régimen. Los Omegas deben ser liberados, sin importar el costo. Claire va a hacer que Shepherd pague por lo que ha hecho. El precio de su cabeza no la disuadirá. Después de todo, apareada y subyugada, su vida ya no tiene valor. No puede comer, no puede dormir y se le está acabando el tiempo antes del inevitable final. Por una vez, Shepherd se encuentra frente a un adversario que no puede simplemente aplastar, la situación está muy lejos de su profundidad. Desesperado por hacer retroceder a su pareja, atormentado e inquieto, se ve obligado a reconocer que su Omega embarazada está dispuesta a sacrificar su vida por su falsa idea de un bien mayor. Él tiene la clave para su cumplimiento y la supervivencia de su compañera moribunda todo lo que debe hacer es darle exactamente lo que ella quiere...

Reborn: Omegaverse Dark Romance (Alpha's Claim, #3)

Hay una amenaza mayor que el virus.
Encerrada a salvo en el nido de Shepherd, Claire no sabe lo que se mueve en la superficie. Su tiempo está ocupado por una guerra de otro tipo. Debido al implacable aprovechamiento de su compañero por su vínculo de pareja, la naturaleza de su vínculo ha crecido hasta el punto de que Claire tiene dificultades para diferenciar dónde comienzan sus sentimientos y dónde terminan.
Bajo su influencia, se ve obligada a sentir al hombre detrás del monstruo. Ella puede sentir la verdad de su terrible historia, y puede ver la fuente de la locura que impulsa a Shepherd a hacer cosas tan terribles: Svana.
Su pareja está desesperada por abrir los ojos, pero no importa el progreso de Claire, Svana aún no ha terminado con ella.
Thólos se está desmoronando poco a poco, y los hombres de Shepherd no pueden hacer nada para detenerlo. La verdadera guerra se acerca, y a menos que el tirano Alfa esté dispuesto a pagar el precio final, todo lo que ha sacrificado habrá sido en vano.

Stolen: Omegaverse Dark Romance (Alpha's Control, #4)

La robó de las calles a plena luz del día: el primer Omega descubierto en Bernard Dome en generaciones. La tomó con violencia mientras nadie intervino. Él la rompió, jurando que la volvería a armar. 
Brenya Perin recibió la orden de someterse. 
Bernard Dome es la joya de Europa, un bastión del arte y la cultura, del placer y la decadencia. Pero la vida en la ciudad depende de la ocupación elegida para ti al nacer. No hay subversión, no hay duda de quién gobierna. No hay libertad. 
La paz tiene un precio, un precio que el Comodoro de Bernard Dome está dispuesto a pagar ... mientras el Omega siga siendo suyo. 
*** 
La influencia de Shepherd está en aumento. Sus maquinaciones son sutiles, sus manos llenas atienden a su compañero en recuperación. Su seguridad es su prioridad, y algo que está dispuesto a arriesgar a la guerra para asegurar. Bernard Dome tiene lo que quiere, y todos serán condenados si lo niegan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...