slider

sábado, 16 de febrero de 2019

Meghan March - Trilogía Mount

Sinful Empire (Mount Trilogy #3)
Lo que es mío lo conservo, y eso incluye a Keira Kilgore.
Ya no me basta con mantenerla endeudada conmigo. Ya no me basta con poseer su cuerpo. 
Quiero algo más.
Aunque intente resistirse, jamás renunciaré a ella.
Nada nos separará.
Ni ella. Ni mis enemigos. Nadie.
Su deuda solo podrá saldarse de una forma: con su corazón.
Deseo es el tercer y último libro de la trilogía Mount.

- Defiant Queen (Mount Trilogy #2)
Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes...


- Ruthless King (Mount Trilogy #1)
Prepárate para conocer  el lado más oscuro y sucio de Nueva Orleans con un novedoso romance alfa de la exitosa autora de USA Today, Meghan March.

Nueva Orleans me pertenece.
No sabes mi nombre, pero yo controlo todo lo que ves, y todas las cosas que no ves.
Mi alcance no conoce límites, y mis demandas siempre se cumplen.
No tuve que prestar dinero a una destilería familiar en problemas, pero me divierte tenerlos en deuda conmigo.
Tenerla en deuda conmigo.
Ella no sabe que me llamó la atención.
Ella debería haber sido más cuidadosa.
Voy a ser su dueño. Consumirla. Tal vez incluso mantenerla.
Es hora de recoger lo que se me debe.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...