slider

domingo, 16 de agosto de 2020

SERIE ARIZONA VENGEANCE - SAWYER BENNETT

- Bishop (Arizona Vengeance #1)

Conoce Arizona Vengeance, el nuevo equipo de hockey más popular. Ellos están quemando el hielo, hasta que una aventura de una noche con la hija del entrenador congela a un jugador en sus patines.
Bishop Scott, co-capitán. No está mal, ¿eh? Todo es parte de mi nuevo comienzo con el último equipo de expansión de NHL, y eso significa nuevos compañeros de equipo, un nuevo entrenador, una nueva ciudad y un gran nuevo contrato. Básicamente, no puedo jodidamente esperar para mostrarle a mi antiguo equipo lo que se están perdiendo. 
Pero primero, decido visitar la ciudad antes de que comience la rutina. Resulta que las chicas de Arizona son totalmente candentes, y tengo la suerte de encontrar a una que está buscando lo mismo que yo: una noche de sexo anónimo, inolvidable y sin ataduras.
Avance rápido a la arena de Vengeance. Es el último lugar donde espero volver a verla, y mucho menos en su propia oficina. Luego suenan las campanas y finalmente me doy cuenta de quién es esta chica: Brooke Perron. La hija de mi nuevo entrenador. De repente, estamos avanzando justo donde lo dejamos, lo que significa que nuestras manos están encima del otro. Ahí es cuando su papá, mi jefe, entra. Y antes de que pueda decir una palabra, Brooke me presenta como su prometido.
Claro, ella acaba de salvarme el culo. 
Entones, ¿por qué tengo la sensación de que Brooke va a poner mi mundo al revés? Tal vez sea porque esta relación falsa se siente demasiado real…

- Erik (Arizona Vengeance #2)

Los Arizona Vengeance se están haciendo de una reputación sobre el hielo como uno de los mejores equipos de hockey. Pero la reputación de un jugador fuera del hielo podría evitar que anote.
Estoy pasando el mejor momento de mi vida con mis nuevos hermanos de Arizona Vengeance. Puede que seamos un equipo de expansión, pero luego de conseguir algunas grandes victorias, toda la liga sabe que debe cuidarse de Erik Dahlbeck. Ese soy yo.
¿La única persona que no parece pensar que soy genial? Blue Gardner, la azafata ardiente como el infierno del avión de nuestro equipo. Claro que no me importaría sumarme al club del sexo en las alturas con ella, pero además de traerme el café tibio, no me da la hora del día. Lo que sea que hice para caerle mal a Blue, mis compañeros piensan que es gracioso. Después de todo, estamos acostumbrados a que las mujeres vengan en tropel hacia nosotros. #conejitasdelhielo.
Cuando me encuentro con Blue en la tierra, me sorprende descubrir cómo pasa su tiempo libre: cuidando de su hermano discapacitado. Hay capas en esta chica que nunca imaginé, capas que no veo la hora de pelar. Y es un nuevo sentimiento para mí.
Pero primera tengo que encontrar una manera de derretir su mirada fría. Porque por más que intento fingir que no me importa lo que Blue piensa de mí, ¿cómo puede no importarte cuando te estás enamorando de alguien?


- Legend (Arizona Vengeance #3)

Arizona Vengeance es el nuevo equipo más popular del hockey. Pero el mejor portero de hockey está aprendiendo que incluso los mejores jugadores a veces necesitan ayuda.
Todo se está acomodando para Vengeance. Puede que seamos nuevos, pero estamos bien encaminados para ganar el campeonato, y estoy teniendo el mejor momento de mi vida encabezando los medios deportivos como el mejor portero, demonios, el mejor jugador, jamás. Por mi parte, voy a estar a la altura de mi nombre... porque soy Legend Bay.
Arrastrando mi trasero a casa después de ir al gimnasio, soy cegado por unas luces navideñas brillantes y llamativas. Como de costumbre, mi sexy vecina, Pepper Nantais se ha pasado de la raya. Pero justo cuando estoy a punto de regañarla, algo más me llama la atención... Parece que Santa me dejó un regalo, y no uno que esperaba.
A medida que la vida da un giro inesperado, me doy cuenta de que Pepper tiene mucho más de lo que parece. Claro, ella es hermosa. Y exasperante. Y su gusto en la decoración puede ser un poco... único.
Pero debajo de su comportamiento despreocupado hay una determinación feroz y un corazón de oro. Y antes de darme cuenta, me he enamorado de ella. Duro...
Pepper es exactamente la mujer que nunca supe que necesitaba.

- Dax (Arizona Vengeance # 4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...