slider

sábado, 15 de agosto de 2020

THE CAMORRA CHONICLES - CORA REILLY

Twisted Hearts (The Camorra Chronicles #5)

Savio Falcone tiene algunas reglas innegociables cuando se trata de chicas.
Tienen que ser jodidamente ardientes.
Abrir sus piernas sin mucha ayuda.
Y largarse tan pronto como termine la diversión. Preferiblemente sin ninguna queja o lágrimas.
Con su actitud relajada de chico malo, un apellido que gobierna sobre Las Vegas y un cuerpo para morirse, las chicas siempre han estado a disposición de Savio.
Desafortunadamente, la chica más sexy de Las Vegas viene con un precio que Savio no está dispuesto a pagar. Para que Savio consiga a Gemma, tendría que cerrar el trato y poner un anillo en su dedo. Sentar cabeza está fuera de discusión, sin importar lo ardiente que sea el culo esperando en el altar.
Gemma Bazzoli se enamoró de Savio desde el primer momento en que se encontró cara a cara con su sonrisa arrogante, pero para él siempre fue la molesta hermanita de su mejor amigo… hasta que sus curvas duramente ganadas le llaman la atención.
Pero a Savio le gusta lo sencillo, y Gemma es todo lo contrario. Cuando es prometida a otro hombre, Gemma se resigna al hecho de que el hombre que ha querido toda su vida, no la quiere lo suficiente.
Savio tiene que decidir cuánto trabajo está dispuesto a invertir, porque doblar las reglas a su estilo habitual podría no ser suficiente para conseguir a la chica que atormenta sus sueños húmedos.

Twisted Bonds (The Camorra Chonicles #4) 

¿Realmente puedes dejar atrás el pasado en una casa llena de almas atormentadas?

Kiara siempre quiso una familia amorosa a la que pudiera cuidar. Nunca pensó que la encontraría con los Falcone.

Nino y Kiara perdieron parte de sí mismos en su infancia traumática. Juntos están intentando recuperar las piezas que faltan, pero no son las únicas almas rotas en la mansión Falcone; Kiara teme que no todos puedan salvarse. Decidida a proteger a su familia nueva y el futuro de sus sueños, se arroja en la misión de ayudar a cada uno de ellos a su manera, incluso si eso significa acumular secretos.

Cuatro hermanos unidos por un vínculo inquebrantable forjado en su oscuro pasado. Si uno de ellos cae, ¿todos lo harán?


Twisted Pride (The Camorra Chronicles #3) 

Remo Falcone está más allá de la redención.
Como Capo de la Camorra, gobierna con una mano brutal sobre su territorio... un territorio que la Organización de Chicago infringió.
Ahora Remo está buscando retribución.
Una boda es sagrada, robar a una novia sacrílego.

Serafina es la sobrina del Jefe de la Organización, y su mano ha sido prometida en matrimonio durante años, pero al ser raptada en su vestido de novia de camino a la iglesia por Remo, Serafina se da cuenta rápidamente que no puede esperar la salvación. Sin embargo, incluso en las manos del hombre más cruel que conoce, está decidida a aferrarse a su orgullo, y Remo pronto comprende que la mujer a su merced podría no ser tan fácil de romper como él pensaba.
Un hombre despiadado en la búsqueda de la destrucción de la Organización al romper a alguien que se supone que debe proteger.
Una mujer con la intención de poner a un monstruo de rodillas.
Dos familias que nunca serán las mismas.


- Twisted Emotions (The Camorra Chronicles #2)
Nino Falcone es un genio y un monstruo. Como hombre y hermano de Capo de la Camorra, su falta de sentimientos es una bendición, no una maldición, hasta que su hermano le pide que se case por el bien de la Camorra.
Kiara Vitiello, prima de Capo de la Famiglia de Nueva York, es elegida para casarse con Nino Falcone para evitar la guerra con la Camorra, pero lo que oye de Las Vegas hace que sus venas se llenen de terror. Después de que su padre traicionó a su Capo y pagó con su vida, su familia piensa que el matrimonio es su única oportunidad de honrar su nombre; pero solo Kiara sabe que ella es un premio defectuoso dado a cambio de la paz.
Un hombre incapaz de emociones y una mujer marcada por el pasado: un matrimonio arreglado con el potencial de unirse o destruir...


- Twisted Loyalties (The Camorra Chronicles #1)
Fabiano fue educado para seguir los pasos de su padre como Consigliere de el Chicago Outfit, hasta que el hombre lo abandona. Abandonado a sí mismo, Fabiano se ve obligado a luchar por un lugar en el mundo de la mafia. Como un despiadado luchador callejero, se gana rápidamente su lugar como el nuevo Enforcer de La Camorra de Las Vegas: un hombre al que temer.
Leona quiere construir una vida decente para ella, lejos de su madre drogadicta. Pero pronto capta la atención de un hombre peligroso: Fabiano Scuderi. Mantenerse fuera de problemas y llevar una vida normal es casi imposible con un hombre como él.Leona sabe que necesita evitar a Fabiano, pero los hombres como él no son fáciles de deshacerse. Siempre consiguen lo que quieren.
A Fabiano solo le importa una cosa: La Camorra.
Pero su atracción por Leona pronto pone a prueba su inquebrantable lealtad. ¿Vale la pena arriesgar a Leona todo por lo que ha luchado y, en última instancia, su vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...