slider

miércoles, 31 de julio de 2019

SERIE, CAMP HARDWOOD - ALEXA RILEY

- Married in the Mountains (Camp Hardwood #1)
.
Honey y Ford Cyprus se enamoraron en el campamento Hardwood cuando eran niños. Hoy son dueños del campamento y lo dirigen juntos como siempre soñaron.
El único problema es lo posesivo que es Ford con su esposa. No le gusta compartirla y escuchar a la gente llamarla Honey lo tiene constantemente de mal humor. ¿Alguna vez se cansará de ella y enfriará su necesidad? No lo creemos!

Advertencia: Esta serie de campamentos de verano comienza con la pareja de casados que lo hacen maravilloso y luego se burla más de lo que está por venir! No se pierda estas lecturas rápidas y calientes que le harán sudar! Para las noches de verano bajo las estrellas...

- Rescued by the Ranger (Camp Hardwood #2)

Zara tiene un espíritu aventurero y quiere más de lo que recibe de su tiempo como niña de acogida. Un día su curiosidad la lleva al bosque y de repente se enfrenta a más de lo que esperaba.
Moose es el guardabosque de Camp Hardwood y es responsable de mantener el lugar seguro. Es un santuario para él y donde llama a casa y no está buscando nada más. Pero cuando es enviado a salvar a una chica perdida en el bosque, lo que encuentra es una mujer a la que no puede dejar ir.

Advertencia: Esta sucia lectura rápida es insta-amor con instacalentamiento para igualar y suficiente fuego para prender fuego a las maderas. Obtenga el segundo libro de la serie Camp Hardwood ahora!

Próximos Libros:
- Summertime Sneak Out (Camp Hardwood #3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...