slider

miércoles, 31 de julio de 2019

SERIE, HOLLYWOOD WITH ALEXA RILEY - ALEXA RILEY & FIONA DAVENPORT

- Muse (Hollywood with Alexa Riley #1)

Shelby Walsh está luchando por llegar a fin de mes. Pasa sus días haciendo telegramas cantados por dinero extra, pero nunca esperó ser enviada a actuar frente al compositor más famoso del mundo. Y definitivamente no en un diminuto disfraz de diosa griega. ¿Cómo se supone que mantenga la compostura cuando cada parte de ella está gritando para que él la tome?
Theo Hayes está recluido. Solo quiere que lo dejen solo para trabajar en su siguiente gran banda sonora. Incluso está más gruñón de lo habitual porque se encuentra en un pequeño bache. Pero cuando su hermano le envía un telegrama cantado como inspiración, encuentra a su musa y se plantea no dejarla ir nunca. Mantenerla para sí es su única opción.
Advertencia: Nos hemos unido a Fiona Davenport para darle una sinfonía épica a tus asuntos femeninos. ¿Qué es mejor que dos autoras trabajando juntas? ¿Qué tal cuatro? Si quieres un amor instantáneo con toda la seguridad y garantía de un final feliz, entonces salta a la cama con nosotras. ¡Hay sitio para uno más!

- Starlet (Hollywood with Alexa Riley #2)

Nicole Callahan es una prometedora estrella de cine. Cuando consigue su gran oportunidad, el papel requiere que se ponga romántica con su coestrella en la pantalla. Pero solo hay un hombre al que puede imaginarse besando… incluso si nunca lo ha conocido en persona.
Austin Hayes ha sido un nombre famoso desde que tuvo éxito como actor de niño. Su negativa a besar a una mujer en pantalla no ha evitado que tenga una exitosa carrera en Hollywood. Pero cuando Nicole lo quiere como su coestrella, lanza todas las reglas por la ventana porque esta joven actriz está destinada a ser suya.

- Heiress (Hollywood with Alexa Riley #3)

Colette Moore está preparada para heredar uno de los mayores estudios en Hollywood. Creció bajo los focos, pero ahora que ha tomado un nuevo papel en la compañía, tiene que aprender a lidiar con el drama. Como mezclar los negocios y el placer.
Tyson Grant es uno de los grandes agentes en el negocio, con una reputación de conseguir el trabajo hecho. Es un enterado de Hollywood que conoce a todo el mundo en la ciudad. O eso creía antes de que conozca a la única persona que realmente importa.

- Daredevil (Hollywood with Alexa Riley #4)

Ainsley Carruthers nunca ha tenido miedo de correr riesgos. Cuando le ofrecen un papel de acrobacia en una película, se lanza a la oportunidad de probar algo nuevo. Pero podría estar corriendo más riesgos de los que cree cuando se enamora de un hombre sexy con un pasado oscuro.
Remington Vaughn ha luchado duro para conquistar a sus demonios y salir victorioso. Cuando tiene la oportunidad de reconstruir su carrera en Hollywood, no espera encontrar una nueva adicción... Ainsley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...