slider

sábado, 27 de julio de 2019

SERIE, RAGS TO RICHES - MULTIAUTOR

- Pretty Virgin (Rags to Riches #1)

Skyler dejó un hogar frío, distante y lleno de hostilidad. Estaba desesperada por huir y en el momento en que quedó libre, juró que no dejaría que eso le volviera a pasar. Entonces, ¿por qué el único hombre que se permitió tener sentimientos por ella desapareció completamente? Jason era todo lo que ella quería y un día se fue. Cuando un choque con un extraño la convierte en la damisela en apuros, se sorprende al encontrar a Jason cerca como un toro enojado y celoso.
Jason hizo lo más difícil de su vida cuando se alejó de Skyler. Pensó que estaba haciendo lo correcto, porque todo dentro de él gritaba para hacerla suya. Su amor instantáneo por ella lo consumía y todo lo que quería hacer era asfixiarla con atención. ¿Qué clase de vida es esa para cualquier mujer? Pero nunca se fue lejos. Sin embargo, cuando le quitó los ojos de encima durante dos segundos, eso fue exactamente el tiempo suficiente para que ella encontrara problemas. Cuando ella aparece con su hermano en la cena familiar, finalmente se da cuenta de que ya no es una opción.
Advertencia: La única razón por la que se echó atrás es porque LA QUERÍA DEMASIADO. ¿Puedes imaginarte lo maravilloso que es este héroe? Es el Mejor-Sobre todo Loco-Enamorado y estamos viviendo para ello…Averigua por qué el hermano mayor gruñón está tan enojado todo el tiempo.
SUSURROS: Es por la mujer que ama. Prometemos hacer lo correcto!

- Pretty Prize (Rags to Riches #2)

Desde la muerte de su madre, Hunter Keal ha tenido una misión; destruir todo lo que Garrett Vandermeer aprecia. Una por una, Hunter se ha adueñado de las fábricas y propiedades de Garrett, hasta que todo lo que queda es Rose Vandermeer. Hunter también la tendrá, con o sin su aprobación. Solo que mientras más tiempo pasa con Rose, es como Hunter mas cae en su hechizo hasta que lo único que anhela más que la venganza es su amor.
Rose Vandermeer ha pasado años bajo el dedo de su hermano controlador. Está a punto de escapar cuando, literalmente, la venden a un multimillonario frío que la ve nada mas como un Bonito Premio que tiene que ganar. Podría someterse a su toque, a su cuidado, a su delicada protección, pero nunca le dará su corazón.

- Pretty Bride (Rags to Riches #3)

Como guardián de un juramento sagrado, Aruk no permite que nada lo tiente de su deber. No oro, no mujeres, no poder. Entonces, cuando el guerrero bárbaro está aislado en medio del océano, su único pensamiento es escapar de la isla paradisíaca y continuar su búsqueda.
Hasta que una bonita princesa se lava en la playa. Malcriada y desobediente, Jalisa debería haber sido fácil de resistir. Pero cuando Aruk descubra los secretos ocultos por su hermosa sonrisa, tendrá que decidir entre su deber y su corazón...
Advertencia: Este es un romance de fantasía bárbara completamente exagerado, con un héroe que lucha contra un gigante calamar y combate al villano, mientras que él y la heroína están ahh em ... teniendo un momento íntimo. Es divertido y ridículo, ridículamente divertido—pero no te preocupes, también es dulce y ardiente.

- Pretty Human (Rags to Riches #4)

Varrik va’Rin es el señor de una antigua casa noble. En Homeworld Kes, sus líneas de sangre son incomparables y ejerce una cantidad increíble de influencia política y social. Él está acostumbrado a conseguir lo que quiere.
Así que cuando ve a la extraña y delicada humana conocida como Milly, decide que la quiere a ella. Y él hará cualquier cosa para tenerla aunque su reputación sea condenada.





- Pretty Daring (Rags to Riches #5)

Ophelia siempre ha sido tratada como una niña rica y mimada. Solo una vez, ella quiere ser vista como una mujer.
Cuando choca con el hijo de su ama de llaves el día que él sale de la cárcel, ella obtiene su deseo, y más.
Después de siete años tras las rejas, Ezra no puede controlarse alrededor de una cosa tan dulce y joven como Ophelia.
Ella dice ser la vecina de su madre y él siente que ella está mintiendo ... pero más adelante tendrá que preocuparse por los detalles.
Después de que haya sido reclamada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...