slider

domingo, 28 de julio de 2019

SERIE, LINGERIE - PENELOPE SKY

- Muse in Lingerie (Lingerie #1)

Mi hermano se mezcló con un criminal y perdió todo lo que tenía, incluida su vida. 
Y ahora tengo que pagar su deuda. 
Todo lo que tengo son veinte dólares en mi bolsillo y la ropa en mi espalda. El banco tomó la casa, y mi último pariente vivo fue asesinado. Knuckles amenazó con torturarme si corría. Está contando los días hasta que me reclame... haciéndome atesorar mis últimos días de libertad. 
Pero no voy a esperar. Estoy corriendo como el infierno. 
A Milán 
El mejor diseñador de lencería del mundo está buscando nuevos talentos para Barsetti Lingerie. No tengo exactamente material de modelo, pero tal vez pueda conseguir un trabajo haciendo algo... y me paguen debajo de la mesa. 
Pero cuando me encuentro con el infame Conway Barsetti, él tiene otros planes para mí.
¿Acabo de escapar de un monstruo a los brazos de otro?

- Beauty in Lingerie (Lingerie #2)

Conway Barsetti ya no quiere que sea modelo.
Él quiere guardarme todo para sí mismo.
Lo inspiro de maneras que nadie más lo hace.
Ahora vivo con él en su hermosa mansión, y ya no me siento como un prisionero. Soy libre de hacer lo que quiera, con algunas limitaciones. Pero me trata tan fríamente, viéndome como un objeto en lugar de una persona.
Su familia viene a almorzar y él me dice que me quede en mi habitación para que no me vean.
Pero tengo una idea mejor. Les haré creer que soy su novia, que vivimos juntos y que estamos enamorados. A menos que me trate mejor, les diré a sus padres y a su hermana cuál es realmente nuestro acuerdo.
Y humillarlo.

- Lady in Lingerie (Lingerie #3)

Me niego a dejar que esta mujer tenga algún poder sobre mí.
Ella es sólo mi prisionera.
Pero una vez que mi Musa esté en problemas, haré lo que sea para salvarla.
Cualquier cosa para protegerla.
Se suponía que ella debía inspirarme, por favor.
Nunca se suponía que ella se preocupara por mí.
O hazme preocuparme por ella.

- Queen in Lingerie (Lingerie #4)

Muse le dijo al mundo lo que sentía por mí.
En lugar de sentir alegría, sentí terror.
Esto no es lo que quiero.
Así no es como se supone que debe ser nuestra relación.
Termino las cosas porque no tengo otra opción.
Pero lucho por sobrellevar mi miseria, por dormir en una cama vacía sin ella a mi lado.


Próximos Libros:
- Empress in Lingerie (Lingerie #5)
- Fantasy in Lingerie (Lingerie #6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...