slider

miércoles, 31 de julio de 2019

SERIE, THE RULES OF LOVE - ANNE-MARIE MEYER

- Rule #1: You Can't Date the Coach's Daughter (The Rules of Love #1)

Hay dos tipos de personas en la preparatoria: con los que puedes tener una cita y los cuales con los que no. Desafortunadamente para mí, yo soy de las últimas. A pesar de que estoy rodeada de calientes jugadores de fútbol cada tarde, ellos no tienen permitido salir conmigo. Incluso si se acercan para flirtear, mi papá, el Coach “El Jefe” Davis, los hace correr vueltas en el campo hasta que vomiten.
Nada asusta más a un chico que la amenaza de dolor físico.
No solo me ha prohibido salir con nadie, incluso me ha convertido en la chica aguadora del equipo así puede vigilarme. Aparentemente, el padre sobreprotector es un disuasivo fabuloso. Las tiendas al aire libre deben encontrar la manera de embotellarlo y venderlo. Sería un éxito.
Lo que papá no sabe es que me paso cada segundo de esas dos maravillosas horas de práctica bajo el abrasador calor de California, mirando a Tyson Blake. Él es el epítome de la perfección en un cuerpo de uno noventa de estatura, increíblemente tonificado, que huele bien incluso cuando suda. Y cuando sonríe, los ángeles cantan. Literalmente.
Y papá lo odia.
Se siente un poco cliché decir que me enamoré del tipo que haría que le suba la presión arterial al nivel superior de papá. Pero es la verdad. Hay algo sobre Tyson. Algo que está tratando de ocultar. Pero puedo ver a través de su personaje engreído y sé que hay algo más.

- Rule #2: You Can't Crush on Your Sworn Enemy (The Rules of Love #2)

Él era mi enemigo, pero mi corazón tenía otras ideas.
Vivo bajo tres reglas.:
Uno: Nunca bajar de una A en ninguna clase.
Dos: Nunca perder una carrera campo traviesa.
Tres: Nunca hablar con Cade Kelley.
Bueno, pues la número tres se fue por la ventana en el momento en que el director Connell me pidió que guiara a Cade de vuelta hacia el camino correcto. Algo sobre ayudarlo a cambiar su vida. Si tan solo el director Connell conociera nuestra historia, entendería que es lo que está pidiendo. Pero tengo una necesidad incesante de complacer a todos los adultos, así que por supuesto digo que sí.
Cuando Cade también parece complacido, no puedo evitar preguntarme si esto es parte de algún plan. Uno que ha elaborado para acabar conmigo de una vez por todas. Aparentemente, lo que hizo en secundaria no fue suficiente.
Justo cuando creo que ya tengo todo resuelto, mi vida se sale de control. De repente, los adultos apestan, especialmente los padres, y complacerlos se vuelve lo último que quiero hacer. Lo que me confunde aún más es que en el momento en que decido huir, la primera persona hacia la que voy es al chico que juré nunca me acercaría. Afortunadamente, el Cade que he descubierto no me hará daño porque estoy muy cerca de romperme.

- Rule #3: You Can't Kiss Your Best Friend (The Rules of Love #3)

Se suponía sería un simple beso. Eso era todo. Ups.
Mi plan era perfecto: convencer a mi mejor amigo y mariscal de campo de la escuela, Ethan, para que sea el premio final para mi prueba de emparejamiento en la que los ingresos son para enviar a la banda a Paris. Además, si me empareja con mi enamoramiento de toda la vida, eso es una ventaja, ¿verdad?
¿Qué puede salir mal?
Al parecer, mucho.
Primero, la prueba nos empareja a Ethan y a mí. Lo cual es fácil de explicar. Las computadoras comenten errores todo el tiempo, ¿verdad?
Segundo, la chica por la que me cambié parece perfecta para Ethan. Tal vez un poco demasiado perfecta.
Tercero, mi cita con mi enamoramiento va terriblemente mal y mi primer beso se hunde.
Ahora, estoy bastante segura de que estoy destinada a estar sola mientras Ethan cabalga hacia la puesta de sol con su pareja perfecta.
Hombre, la he jodido mal, especialmente cuando le pregunto a Ethan por el secreto de un buen beso.
Gran error.
Los sentimientos comienzan a cambiar y estoy bastante segura de que nuestra amistad ya no será suficiente. Lástima que parezco ser el único en nuestro dúo que parece sentirse así.

Proximos Libros:
- Rule #4: You Can't Misinterpret a Mistletoe Kiss (The Rules of Love #4)
- Rule #5: You Can't Trust the Bad Boy (The Rules of Love #5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...