slider

miércoles, 31 de julio de 2019

TRILOGÍA, DEVIL'S REACH - J.L. DRAKE

- Trigger (Devil's Reach #1)

Fui criado por el mismo diablo. Formado como un hombre que era inalcanzable. Pasé del niño con moretones al hombre con un gatillo.
Matar es lo único que calma la picazón.
Los demonios en mi interior son una batalla constante... hasta que todo cambia.
El problema es que cuando pasas la mayor parte del tiempo en la oscuridad, ¿es inteligente salir a la luz?

- Demons (Devil's Reach #2)

Trigger
Pensé que la luz me traería la redención.
La salvación.
Pero solo trajo al diablo a mi puerta.
Mis demonios se están abriendo paso, y el segador se está acercando.
Mi debilidad ha sido expuesta, y solo hay una persona que puede calmar este infierno...
Tess
Rompí una promesa, y ahora la estoy pagando.
No quiero estar aquí. No quiero ser parte de este infierno.
Pero no tengo otra opción…
La muerte está montando como una perra a nuestras espaldas.
Este es el Libro 2 de la trilogía Devil's Reach. Destinado a lectores de 18 años o más. 

Próximos Libros:

- Unleashed (Devil's Reach #3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...