slider

miércoles, 31 de julio de 2019

THE HARDEST ROUTE - A.S. TEAGUE

Mis amigos solían decir: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Claramente mintieron, porque unos meses después, descubrí que mi aventura de una noche estaba embarazada.
No podía manejar a un bebé. Yo era Griffin Rockwell, el mejor receptor abierto que la liga había visto. Pero, ¿qué opción tenía? Mi niña venía en camino, estuviera listo para ella, o no.
Brooke resultó ser una mujer y madre increíble. Durante siete años, fuimos el Jugador Más Valioso en la crianza de los hijos, e incluso mejores amigos.
Todo cambió cuando la tragedia golpeó a nuestra familia improvisada y me enfrenté a la aterradora posibilidad de perder a la mujer sin la cual, rápidamente me estaba dando cuenta, no podría vivir.
Estaba en el apogeo de mi carrera y en camino a convertirme el mejor de todos los tiempos.
Pero mantener a mi familia unida, con Brooke a mi lado, podría ser la ruta más difícil de todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...