slider

miércoles, 31 de julio de 2019

WRITE STUFF - TIFFANY KING

La escritora de romance histórico, Nicole Blake, de veintidós años, o NS Blake para sus lectores, no ha comprobado una encuesta oficial, que conste, pero está convencida de que ella podría ser la única autora de romance en el planeta que sigue siendo un miembro activo del club virgen. No es que no haya intentado ponerle fin a su membresía. La vida simplemente sigue encontrando molestas maneras de ponerse en su camino. Sin perspectivas en el horizonte, Nicole comienza a sentirse más cerca que nunca de llegar a experimentar cómo es un hombre dentro de sus propias historias.
La oportunidad se presenta en la forma de un sensual camarero/estudiante de pre-medicina, Alec Petropoulos, quien se compromete a ser el modelo de la portada de su próximo libro. Las chispas vuelan instantáneamente entre ellos, y Nicole comienza a considerar la posibilidad de finalmente haber encontrado a la persona correcta a quien entregarle su tarjeta V hecha jirones. Alec tiene todos los ingredientes para ser un perfecto candidato de una noche, excepto que, para sorpresa de Nicole, parece ser el único hombre del mundo que no está interesado en enrollarse con una virgen.
Atrapada entre una roca y un hombre terco, ¿qué es lo que una virgen puede hacer? Seducirlo, por supuesto. ¿Qué tan difícil podría resultar? Si funciona para los personajes de sus historias, ¿por qué no iba a funcionar para ella? Después de todo, lo que ocurre debajo de la portada... se queda debajo de la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...