slider

lunes, 18 de mayo de 2020

CATACOMBS - ADDISON CAIN

Cada noche él destruye su inocencia. 
Cada mañana se despierta de nuevo con la memoria limpia, lo suficientemente pura como para ser contaminada, retorcida y adorada por los placeres del diablo.
Cathedral #1
Vendí mi alma para ganarla.
Primero al demonio de su padre, luego al verdadero demonio en persona. El precio exigía nada menos que la lealtad eterna. Una bendición a la que con gusto renunciaría mil veces para poseer el amor de mi oscura princesa.
Aunque ella me odie. Aunque mi deseo carbonice mis huesos. La amaré para siempre.
Virginal, retorcida, cruel, atrevida, está desesperada por la libertad. Usada, herida, maltratada y estropeada, la única inmortal que puede caminar bajo el sol será mía.
Hasta que pueda remover a su padre de su antiguo trono y colocar algo mucho peor en ese asiento de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...