slider

miércoles, 14 de agosto de 2019

MAKE YOU MINE - TIA LOUISE

(El mejor amigo del hermano, el amor prohibido, la pequeña ciudad, el romance militar de segunda oportunidad.)
Una promesa escrita en una montaña rusa. 
Una noche perdida en un cuarto oscuro. 
Grayson Cole era el mejor amigo de mi hermano. 
Él fue todo lo primero. 
Luego se fue ... 
Drew Harris era solo un niño, un estudiante de último año de secundaria, la hermana pequeña de mi mejor amigo. 
Dijeron que era demasiado joven para conocer sus sentimientos. 
Era demasiado viejo para tenerlos, así que me fui para unirme al ejército. 
Pasaron cuatro años. 
Pérdida, lesión, palabras de enojo que nunca puedo recuperar ... 
Estoy en casa, pero no soy el mismo. 
Tampoco ella. 
Ahora es una mujer con brillantes ojos azules, largo cabello rubio y hermosas curvas.
Aún así, es la misma dulce sonrisa, la misma boca descarada... 
Nunca podría decirle que no a ella antes. 
Debería por su bien.
Ella merece algo mejor de lo que me he convertido, cicatrizada y dañada. 

“Me dijeron que me mantuviera alejado de ti. 
Me fui para intentar ... Dios, lo intenté. 
Ahora todo ha cambiado. Estoy de vuelta, y 
haré lo que sea necesario para hacerte mía... ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...