slider

miércoles, 14 de agosto de 2019

BILOGÍA, DARK TIDE - MAX HENRY

- Down Beat (Dark Tide #1)

Algunos lo llaman un dios del rock.
Otros, un chico malo celebridad.
¿Yo? Lo llamo el arrogante bastardo que robó mi recinto de conciertos.
¿Su disculpa? Llevarnos a mí y a mi violín de tour con la banda. Es una oferta que no puedo rechazar, incluso si viene con ataduras.
Porque Rey Thomas no es quien parece.
La vida no es bonita detrás de la fachada de líder desviado.
Es cruda, fea y a veces rotundamente dolorosa.
Pero es real.
Y muchísimo mejor que la mentira que él le presenta al mundo.
El hombre detrás de la cara de Dark Tide es hermoso en su caos. Todo lo que tengo que hacer es mantenerlo vivo el tiempo suficiente para que él vea eso también.
Nunca nadie dijo que amar a una estrella del rock sería fácil.

- Amplifier (Dark Tide #2)

Una historia de amor emocional y llena de angustia contra viento y marea.
—¿Cómo es? —me preguntó—. ¿Ser feliz todo el tiempo?
La verdad es que no sabía cómo expresarlo con palabras. Así que se lo mostré. Amor, risas y vida. Le di al guitarrista principal de Dark Tide un vistazo a todo esto.
Él quería más. Yo anhelaba dárselo.
Pero de vez en cuando el destino se equivoca. Las almas gemelas se encuentran en caminos incompatibles. Lo único seguro de nuestro futuro era que no podía haber uno.
—¿Cómo es ser feliz?
Ya no estoy segura de saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...