slider

domingo, 25 de agosto de 2019

ROYAL GENTLEMAN - CHRISTY PASTORE

Mi corona era de plástico.
La suya era verdadera, con joyas y todo.
Yo, Kerris Von Roy, vivía entre la realeza.
Hasta que no lo hice.
Príncipe heredero de Sardones, Ander Nicholas Gabriel Camran fue mi mejor amigo de la infancia.
Hasta que no lo fue.
Diez años después, tengo la oportunidad de mi vida. Fotografiar y hacer una crónica de la reinstauración de la Familia Real de Sardones.
Para plasmar la historia.
Nicolás era el chico que jugaba al escondite conmigo dentro de las paredes del palacio.
El preadolescente que me enseñó a tocar el piano. El adolescente que me coló en la cocina a medianoche para tomar un helado.
Mi primer enamoramiento. Mi primer beso.
Ahora, está a punto de convertirse en rey. En lugar de juegos infantiles, quiere que me arrodille, sometiéndome a sus reglas dentro y fuera del dormitorio.
Nicolás gobierna un reino: mi cuerpo y mi alma.
Pero nunca podré ser totalmente suya. Y mucho menos su Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...