slider

domingo, 25 de agosto de 2019

TRILOGÍA, BUILDING BILLIONS - LEXY TIMMS

- Building Billions - Part 1

De la Autora de Best Sellers del USA Today, Lexy Timms.
Una aventura amorosa de una noche.
Se suponía que solo sería una noche. Ashley es solo un escalón bajo en la escalera del éxito de su compañía. La fiesta de la compañía siempre ha sido un gran evento. Jimmy Sheldon, CEO y fundador de Big Steps desea asegurarse de que sus empleados la pasen bien. Debería, los ha hecho trabajar duro, esperando de ellos más de lo que pensaban que podían dar, pero siempre ha recompensado sus esfuerzos. Es lo que hace de él un gran jefe y el dueño de una compañía con un valor de un millón de dólares. Él sabe cómo hacer que las cosas funcionen.
Y lo hizo.
Unos cuantos cosmos y Ashley saló a la pista de baile. Había olvidado lo divertido que era bailar. Después de algunas canciones, sus años de rutinas competitivas de baile regresaron a ella y al poco tiempo tenía a todos tratando de moverse como ella. Incluso el jefe Jimmy. Incluso él mismo tenía algunos movimientos de baile decentes.
Desde la pista de baile hasta la habitación del hotel, Ashley juró que ambos olvidarían lo sucedido la mañana siguiente y volverían a sus escalones en la escalera.
Excepto que, nadie olvida una canción exitosa...

Próximos Libros:
- Building Billions - Part 2
- Building Billions - Part 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...