slider

miércoles, 14 de agosto de 2019

SAGA, ROL - DON BOTH

- Rock oder Liebe (RoL #1)

Hannah Amalia Hawking, una conocida y respetada chaperona, recibe a su cliente más duro: Spank Ransom, también conocido como Mason Hunter, un autoproclamado dios del sexo, orgulloso propietario de tortugas y estrella de rock de fama mundial, se le debe ser mostrado el camino virtuoso adecuado porque su madre teme por la reputación de su única descendencia amada.
A regañadientes, Hannah acepta el caso aparentemente sin esperanzas, sin tener la menor idea de en qué se está metiendo. El patán sexy, además de aprender sus lecciones, hace que su misión sea convertirla... en su propia manera especial. Es cualquier cosa menos de categoría G, espantosamente seductor, y no corresponde en absoluto a la etiqueta general.
Le ofrece jugar con ella durante las horas nocturnas a cambio de clases diurnas de modales.
En última instancia, sin embargo, ambos deben decidir entre Rock o amor.
“¿Mencioné que aborrezco todo lo que es rock and roll y su género? Los gritos sin sentido y los saltos constantes. ¡El inútil rompimiento de guitarras y el vulgar ESCUPIR! Mujeres satanistas despreciables. Habitaciones de hotel destruidas por artistas. ¡Ignorantes de los semáforos de motociclismo! ¡Drogadictos devoradores de mujeres! En mi opinión, esta es la obra de la vida de una estrella de rock y no tenía ni idea de cómo alguien podía convertirse en un ser humano, tal vez nació de esa manera. ¡Con botas con cordones abiertos y pelo largo! Ese no era mi mundo. Viví por ideales completamente diferentes - ¡al menos TENGO algunos!”

- Rock oder Liebe: unplugged (RoL #2)

“Ella era la furia y yo el rufián, de día. En la noche otra vez hice el papel del amante perfecto y ella mi virgen devota. Ese fue nuestro acuerdo secreto, y funcionó perfectamente. Pero, ¿cuánto tiempo pasará hasta que alguien quiera más o se vuelva demasiado?”
¿Pueden la estrella de rock Mason Hunter y su acompañante Hannah Amalia Hawking superar los obstáculos sociales y morales y darse cuenta de que ya son mucho más que alumnos y profesores? ¿O se decidirán en contra del amor por miedo y finalmente renunciarán a todo lo que su corazón desea?
Sexy, humorístico, adictivo...

- Rock oder Liebe: Thunder (RoL #3)

—Mierda...— Con esta palabra ya estaba con ella de nuevo, la tomé por la cintura en mis brazos y la besé como si fuera mi última oportunidad de probar sus labios. Se hundió contra mí, suave, cariñosa y absolutamente confiada. Cuando me separé de ella, nos quedamos sin aliento. —El tiempo de entrenamiento ha terminado. Empecemos los juegos correctos—, respiré y no pude ocultar la anticipación en mi voz...
La estrella de rock y la chaperona pasan a la siguiente ronda. Mason Hunter y Hannah Hawking. Un par como ningún otro.... Una historia que se te mete en la piel... y un amor apasionado que lo supera todo. ¿O no lo es?
La tercera parte del bestseller Amazon.
Provocador, lúgubre... inolvidable...

Próximo Libro:
- Rock oder Liebe: Final Countdown (RoL #4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...