slider

miércoles, 14 de agosto de 2019

Sparrow - L. J. Shen

Troy Brennan...
Cada sureño de Boston conoce ese nombre. El hijo de un mafioso muerto. El atractivo chico con ojos azules de acero. El que puede convertirte en alguien o romperte en esta ciudad. Oh, y mi nuevo marido.
Sparrow Raynes...
Esa soy yo. Nadie parecía recordar mi nombre hasta que él entró en mi vida. Pero luego me enjauló. Me secuestró. Y acabó con cada oportunidad que tenía de escapar del lugar donde crecimos. En pocas palabras, Troy Brennan me cortó mis alas.
Tengo sueños, grandes sueños, pero dudo que alguna vez me deje perseguirlos. No tengo ni idea de por qué decidió tomarme como su esposa. Pero se que enfadar a este hombre no me hará ningún bien. En absoluto.
Sparrow es una novela independiente. Contiene violencia gráfica y situaciones adultas que algunos podrían encontrar ofensivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...