slider

miércoles, 14 de agosto de 2019

SERIE, BUTCHER BOYS - MAX HENRY

- Devil You Know (Butcher Boys #1)

Amor.
¿Cómo lo defines? Supongo que depende de la persona. El amor puede ser un gesto dulce de dar flores en un aniversario. El amor puede ser una comida esperando en casa después de un largo día de trabajo. El amor puede ser una suave caricia. O las palabras no pronunciadas en los ojos de un amante. 
El amor no es un golpe, dado gracias a una cerveza tibia. El amor no es usar ropa de manga larga para ocultar los moretones a las señoras en el supermercado. 
Yo pensé que nunca experimentaría el amor. Dicha emoción no parecía encajar con lo que  yo tenía: quién yo era. 
Pero él entró, y me mostró el suyo. 
Él me sacó del abismo oscuro en el que me había perdido, y me mostró las cosas simples que podían traer tanta alegría. Sol en la cara. El olor del café recién hecho. Los colores en las hojas del otoño. Todas las pequeñas cosas.
Me enseña estas cosas, pero él no las comparte. Él conoce la felicidad, pero no la siente. Él dará amor, pero jamás va a aceptarlo. 
Él me salvó. Ahora es mi turno de devolver el favor...

Próximos Libros:
- Devil on Your Back (Butcher Boys #2)
- Devil May Care (Butcher Boys #3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...