slider

miércoles, 21 de agosto de 2019

SERIE THE CLUB GIRL DIARIES - ADDISON JANE

Harmony (The Club Girl Diaries, #1)

Harmony no pone ninguna excusa por lo que es o por lo que ha hecho. Durante los últimos años ha vivido como una chica del club para los Brothers by Blood Mc. Las chicas del club están ahí para un propósito: cocinar, limpiar y mantener a los hombres felices. Ella respeta el club, respeta los hombres y sigue las reglas. Ver a los hombres entrar y salir de su vida es extrañamente reconfortante, una sensación a la que se ha acostumbrado. Con un historial de decepciones y falsas promesas, lo único que quiere es divertirse, reproducir música y terminar la universidad. Estando asociada con el club, puede hacerlo sin tener que arriesgar su corazón. O al menos así era hasta que él aparece. 
Cuando el padre de Kit renunció como presidente, él tomó el título con orgullo. Los Brothers by Blood MC son su familia, su casa. Decidiendo celebrar su nuevo título con sus hermanos de una sección vecina, lo último que esperaba era encontrarse a Harmony, una chica del club con todas las características de una perfecta dama. La rubia es impresionantemente hermosa, fuerte y muy independiente. Harmony se niega a bajar los muros que ha creado alrededor de su corazón, pero el fuego dentro de ella y su amor por el club alimenta la necesidad de él de tenerla a su lado y en la parte trasera de su moto.
Cuando se ve amenazada la seguridad de Harmony, Kit hará todo lo necesario para protegerla y demostrar que ella puede confiar en él, pero después de toda una vida de promesas rotas, ¿será suficiente?

Chelsea (The Club Girl Diaries #2)
Hadley (The Club Girl Diaries #3)
Family: The Club Girl Diaries Book 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...