slider

miércoles, 21 de agosto de 2019

SERIE, TABOO SHORTS - SAM CRESCENT & JENIKA SNOW

- Teacher's Pet (Taboo Shorts #1)

He deseado a Maddie desde el momento en que fue transferida a mi clase hace dos meses. Ella es hermosa, mayor de edad aunque parece inocente, pero también es una provocadora. Esas camisas ajustadas y faldas cortas que lleva me dan suficiente munición visual, no me avergüenzo al admitir que he pensado en ella más de una vez cuando estoy solo.
Por mucho que debería sentir vergüenza por desear a una de mis estudiantes, hay algo en ella que me vuelve primitivo y salvaje, que hace que todo el sentido común me abandone. Ella es todo lo que quiero, y es suficiente para hacerme arriesgar todo por una probada.
Ahora, ella quiere tutoría privada, y de ninguna manera voy a pasar por eso. Pronto estará fuera de la escuela, y se que debo esperar, pero estoy demasiado duro para decir que no, o para mantenerme alejado de ella.
Advertencia: Esta historia cuenta con un dominante y completamente obsesionado hombre alfa. También es un poco increíble (pero solo en la mejor forma) y se centra en cómo el héroe toma lo que quiere de la heroína. Se enfoca principalmente en los aspectos sucios, atrevidos, y oh tan sabrosos de una historia. ¡Si quieres una lectura corta bien caliente, disfruta!

- Player (Taboo Shorts #2)

Charlotte
Es un bastardo arrogante, un mujeriego y un hombre con quien me veo forzada a vivir porque mi madre se casó con su padre. Una parte de mí odia a Derek por la forma en que se muestra a sí mismo, porque no parece importarle usar a las mujeres como si fueran nada más que un cuerpo para calentar su cama durante unas horas. Pero lo que odio aún más es el hecho de que lo deseo. Cuanto más se burla de mí, se topa conmigo cuando nos cruzamos, se desliza en insinuaciones sucias durante nuestras conversaciones, más quiero darle una bofetada y luego entregarme a él como muchas otras mujeres han hecho.
Derek
Sé que Charlotte me odia, me aborrece y piensa que soy un jugador, pero lo que ella podría no saber es que esos pequeños toques que le doy, esos pequeños resbalones sucios en la conversación que la hacen ruborizarse y avergonzarse, me enciende como un demonio. Nunca dije que era un buen tipo, y que nunca seré malo, porque lo soy. Pero nunca he querido a nadie de la manera que la quiero. Mi pasado está contaminado, pero ¿qué tan sorprendida estaría si descubriera que no he estado con nadie en más tiempo del que me gustaría admitir? ¿Qué tan sorprendida estaría Charlotte si admitiera que me he mantenido alejado de otras chicas porque la deseo tanto?

Próximos Libros:
- Cherry (Taboo Shorts #3)
- Taboo (Taboo Shorts #4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...