slider

sábado, 1 de agosto de 2020

SERIE ROYAL WEDDING - VARIOS AUTORES

The King's Spinster Bride (Royal Wedding, #1)

Hace dieciséis años, la princesa Halla de Yshrem salvó la vida de un niño bárbaro de ocho años y vio su reino caer en la ruina, todo en el mismo día.
Ahora, ella es una solterona olvidada en un templo silencioso, viviendo sus días en soledad.
La última de su línea, ella existe con la esperanza de que haya sido olvidada, ya que ser recordado por el enemigo es una muerte segura.
Una persona no la ha olvidado.
Mathior, que ahora tiene veinticuatro años, es el feroz guerrero rey de las Cíclopes. Yshrem está en crisis y sus consejeros tienen una sugerencia: matar al último miembro restante de la línea real, y no habrá rivales para el trono.
Mathior tiene una idea diferente.
Ha amado a Halla durante dieciséis largos años, y es hora de que la reclame como su esposa. Pero las costumbres matrimoniales de un bárbaro no se parecen a ninguna otra…

The King's Horrible Bride (Royal Wedding, #2)

Después de heredar el trono de Kapria, el único objetivo de Maximilian era borrar el legado corrupto de su padre, una tarea que podría haber sido imposible si un multimillonario moribundo no hubiera dado a Maximilian su fortuna ... y su hija, Victoria. Doce años más tarde, Maximilian finalmente ha asegurado el futuro de su reino, y está listo para reclamar su novia, incluso si sus consejeros insisten en que ella es una elección horrible.
No son los únicos que a los necesitan persuadir. Porque después de esperar tanto, finalmente casarse con Maximilian debería haber sido un sueño hecho realidad para Victoria. En cambio, está atrapada en una pesadilla de deber y obligación, comprometida con un rey que finge amarla frente a las cámaras. Ella siempre quiso ser la novia perfecta... pero cuando no fantasea con las grandes manos de Maximilian, sueña con huir.
Pero Maximilian nunca dejará escapar a Victoria. Porque el rey no está fingiendo, y ha esperado el tiempo suficiente para reclamar a su reina...

The King's Innocent Bride (Royal Wedding, #3)

Kate se vio obligada a vivir con su tío cuando era pequeña y este le mantuvo encerrada. Entonces, una noche, descubrió que su tío la iba a usar como garantía en una apuesta y sabía que tenía que liberarse. Pero cuando lo hizo, nunca se imaginó que tendría problemas directos con el Rey.
James es el gobernante de todo lo que lo rodea, y tiene que mantener la paz en su reino. Cuando un intruso es llevado ante él, no está preparado para lo que sucede a continuación. Él está listo para hacer su reclamo y tomar lo que quiere. Es el rey, después de todo.
Advertencia: ¡Este obsesivo gobernante es justo lo que ordenó el palacio! Toma tu tiara y prepárate para celebrar la Boda Real con un poco de amor suave y esponjoso.


- The King's Reluctant Bride (Royal Wedding, #4)

Como la hija ilegítima de una camarera, Penélope Lloyd conoce de primera mano la angustia de amar por encima de su posición y un Rey está tan lejos del alcance como las estrellas. Pero eso fue antes de que ella se enamorara del Príncipe Thomas y sus sueños de felices para siempre. Ha hecho las paces con ser su amante secreta, pero incluso esa humilde fantasía se pone en peligro cuando Thom se ve obligado a ponerse las ropas del rey y llevar la corona. Por el bien de Matlavia, Pen sabe que debe renunciar a Thom.
El príncipe Thom siempre ha tenido un plan. Pretender ser escandaloso para que cuando anuncie sus planes de casarse con Pen, la gente de Matlavia se sentirá aliviada en lugar de sorprendida. Pero su futuro cuidadosamente construido se invierte cuando su hermano mayor, el Rey Esteban, renuncia al trono y huye con su amante, dejando atrás a una prometida furiosa y una montaña de deudas. Con el país al borde de la bancarrota, el Príncipe Thomas tendrá que convencer a su amor de que pueden tenerlo todo: su país y su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...