slider

domingo, 25 de agosto de 2019

SEXY BEAST - ELLA J.

Si, lo hice.
Firme para ser una "acompañante íntima".
Tiempos desesperados y medidas desesperadas conducen a elecciones locas.
Realmente, sin embargo, no es tan loco. Alguien tiene que pagar las facturas de mi hermano después del accidente, y yo soy la única que queda.
Mi primer trabajo: acurrucarme con una sexy bestia de multimillonario en una de sus estaciones de esquí de lujo.
Puedo hacer eso.
Excepto que no estoy tan segura de que él quiera que lo haga. El Rey helado apenas me mira. Raramente me habla, y cuando lo hace, dice que no me quiere en su cama.
Bien entonces.
Mantengo mi cabeza en alto, mis hombros cuadrados y mi ego magullado bajo envolturas, hasta que me encuentro con secretos.
James Harrington está escondiendo secretos devastadores.
Me acerco demasiado. Me involucro. Me arriesgo, y le doy más de lo que pagó.
Por un momento, es demasiado perfecto para ser verdad.
Pero hay un secreto más, y es el que nunca vi venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...