slider

domingo, 25 de agosto de 2019

TRILOGÍA, WILD IRISH - C.M. SEABROOK

- Wild Irish (Wild Irish #1)

Fui en busca de problemas y los encontré. Simplemente no esperaba encontrarlos en la forma de Cillian Gallagher.
El magníficamente tatuado cantante principal y guitarrista de Wild Irish, Cillian es todo lo que siempre he intentado evitar. Él es salvaje y peligroso. Y es exactamente lo que necesito para tachar el número cuatro en mi lista de deseos.
Besar a un completo desconocido.
Debería haber sido así de simple. Pero no estaba preparada para el calor abrasador que encendería una pasión, dejándonos a ambos jadeando por aire.
Se suponía que no fuera más que una aventura.
No esperaba que cuando dejara Irlanda, estaría dejando un pedazo de mi corazón, o cómo nuestras vidas estarían entrelazadas incluso cuando estábamos a miles de kilómetros de distancia.
Una última petición.
Una lista que cambia la vida.
Un mes sin remordimientos.
Escapé de mi aburrida y simple vida, directo a los brazos de los problemas.
La cosa con los problemas es que tienen una forma de encontrarte, sin importar a dónde vayas.

- Tempting Irish (Wild Irish #2)

Un dios del rock. Una chica de su pasado. Un océano que no puede mantenerlos separados.
He estado enamorado de Owen Gallagher desde que tenía doce años. Antes de que el mundo supiera su nombre.
Aunque han pasado años desde que volví a Irlanda, nunca olvidé mi enamoramiento irlandés. El chico que me salvó de su hermano es ahora una estrella de rock oscura, sexy y tatuada que toca la guitarra como un verdadero maestro.
Una noche de anonimato.
Una noche para vivir mis fantasías prohibidas.
Se pondrá furioso cuando descubra mi verdadera identidad.
Pero no soy la misma niña tímida que él recuerda, y tengo toda la intención de tentar a mi propio Wild Irish.
Soñar con un dios del rock es una cosa, pero estoy persiguiendo ese sueño a través del océano.

Próximo Libro:
- Taming Irish (Wild Irish #3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...