slider

domingo, 1 de septiembre de 2019

SOFIE'S BOYS - JENIKA SNOW

Me enamoré de dos hombres. Pensé que estar con ambos, al mismo tiempo, sería complicado.
Pero era fácil. Era perfecto.
Uno de ellos tenía el doble de mi edad.
El otro era el chico con el que había crecido.
Ambos son muy diferentes, pero me daban exactamente lo que quería, exactamente lo que necesitaba.
Ryker es un chico malo con miradas que me hicieron dejar caer mis bragas desde el primer día. Él sabe exactamente dónde tocarme para hacerme suspirar por más.
También es mi mejor amigo.
Jareth es mayor, refinado y experimentado. Él sabe cómo hacerme rogar por más con solo una mirada dominante.
También es mi jefe.
Aunque son posesivos y celosos en lo que a mí respecta, aceptaron que estaba en una relación con los dos.
Ryker y Jareth solo me exigían una cosa: estar solo con ellos.
¿Pero habría elegido estar con uno solo?
¿Qué tan malo sería si me quedo con los dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...