slider

domingo, 1 de septiembre de 2019

PROFESSOR - JENIKA SNOW

Las cosas que sabía de ella, la forma en que miraba.  Era todo para protegerla, todo para conocerla.
A ella le gustaba su té con leche y azúcar, extra dulce al igual que sabía que sus labios serían si la besara.
Estaba desesperado por ella.
Ella mordía el lápiz cuando estaba concentrada, su pequeña lengua salía y se movía a lo largo de su labio inferior.
Tenía hambre de ella.
Jugaba con las puntas de su cabello cuando estaba nerviosa, sus dedos delicados, largos, como si tocara el piano.  Sus uñas pintadas de rosa.
Las cosas que pensé sobre ella haciendo con esas manos pequeñas.
Y se mordía el labio inferior cuando estaba preocupada, esos dientes blancos y rectos se hundían en la carne roja, como una manzana a la que se está mordiendo, como una adicción que me consumía.
No niego que la deseaba.  Ni siquiera intenté ocultarlo.
Inocente.  Eso es lo que ella era.
La aceché, supe siempre que le gustaba y disgustaba... obsesionado con ella.
La quería como nunca había deseado nada en mi vida.  Y me dije que mirarla, seguirla, era para mantenerla a salvo. Para mantenerla mía.
Yo era su profesor.  Ella mi estudiante  Estaba mal necesitarla como yo lo hacía.  Pero ella me consumía, como si estuviera desesperado por respirar y ella era el oxígeno.  Era un bastardo egoísta, y cuando se trataba de Grace, la quería para mí solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...