slider

domingo, 1 de septiembre de 2019

THE LAW OF THE BEAST - CARTER BLAKE

Addison Kent es la cosita más sexy que alguna vez entró a mi oficina. Esos gruesos labios rojos ruegan por dejar manchas de labial en mi piel tatuada, y esos ojos color esmeralda hacen que me deshagan con sólo una latente mirada.
Pero soy un policía, primero y antes que todo. El jefe de policía del DPNY, para ser exacto. Y debido a eso, sé que hay algo que ella no me está diciendo. Algo a lo que le tiene miedo.
También sé que hay algo sobre ella que deseo. Algo que quiero. Algo que necesito.
Y comienza con sentirla, probarla… y poseerla.
Y lo haré, incluso si va en contra de todas las reglas.
Soy un cumplidor de las reglas, y por ella, rompería cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...