slider

miércoles, 31 de julio de 2019

Virgin Marriage Series by Alexa Riley

- Virgin Husband (Virgin Marriage #1)

Aiden Clark aceptó casarse con su mejor amiga Savannah, pero nunca fue más que un trozo de papel. Es un buen hombre con buenas intenciones, pero si mira a Caroline sabe que no puede seguir viviendo una mentira. No cuando ve lo que es el amor.
Caroline Parker finalmente está volviendo a ser la misma de antes. Se ha mudado con su mejor amiga, tiene un gran trabajo como paseadora de perros y acaba de conocer al hombre de sus sueños. Parece que todo esto es demasiado bueno para ser verdad, y cuando ella descubra su secreto podría serlo.

- Virgin Wife (Virgin Marriage #2)

Savannah ha tenido toda su vida planeada por otros. Cuando la obligaron a contraer un matrimonio sin amor, todo lo que pudo hacer fue tratar de sacarle el máximo provecho. Hasta el día en que Wyatt Carmichael venga y la quiera para él. Él ha sido el único hombre que ha sostenido su corazón y ella se pregunta si finalmente puede tener el amor y la vida que se merece.
Wyatt ha estado esperando el momento perfecto para tenerla. Una mirada a Savannah cuando tenía catorce años y estaba acabado. Ha hecho todo en su vida para tener su oportunidad, y ahora que la tiene, no deja nada al azar.

- The Virgin Roommate (Virgin Marriage #3)

Gia Fisher viene de una gran familia de "todo en tu negocio". Todos se aman y vienen con buenas intenciones. Sin embargo, ha mantenido a su novio Marco a distancia porque no quería que se lo llevaran. Pero está loca y cansada de esconder su amor.
Marco Taylor sabía que Gia era la indicada para él desde el momento en que la conoció. Ella lo mantiene alejado de su familia y él no puede culparla. No viene de nada especial y en el pasado tuvo un encuentro con sus hermanos. No es lo suficientemente bueno para ella, pero no puede dejarla ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...